Sí, flasheé y se me cruzaron los resultados. Ahí lo arreglo.
Qué equipo no cumplió? El tuyo o el de Bax? O ambos?
Para que te de el partido ganado tenés que probar que consensuaron un horario y el rival no se presentó. Sino va empate.
Sí, flasheé y se me cruzaron los resultados. Ahí lo arreglo.
Qué equipo no cumplió? El tuyo o el de Bax? O ambos?
Para que te de el partido ganado tenés que probar que consensuaron un horario y el rival no se presentó. Sino va empate.
No consensuamos horario porque Baxbower no contestó. Sale empate y nnv
Bango yo mandé PM a los de ellos y a los míos para organizar horarios pero no hubo acuer2.
Lo más sensato sería 5-0 para mi equipo.
Wango Tango toy de suplente por si alguno falta.
Actualiza la tabla como corresponde puede ser bango
se juega a las 12 o no?
Por la tercera fecha del campeonato, a las 23:30 hs se jugara el partido entre:
SFB vs JLE
Aviso para quien va a estar arafue viendolo, entradas gratis.
Creo yo, atentos los suplentes, santy esta conectado pero ni contesta, es el único que me falta confirmar.
Suplente aqui.
Gente, seguramente no pueda entrar a la de ellos. No podes crear vos Chota? Es a una de las pocas que puedo :S
Al final se juega?, me da paja leer.
DALE BEDEC
Si hay que llamar a un suplente no llames a Alan.
No esta el bludo de Santy, me parece que vamos a tener que esperar a ver si viene, o lo largo con algun suplente.
Ya está la sala? para pelotear un rato
che,yo estoy para jugar si les falta uno,avisame por mensaje privado asi me entero mas rapido…
No consensuamos horario porque Baxbower no contestó. Sale empate y nn
Bango yo mandé PM a los de ellos y a los míos para organizar horarios pero no hubo acuer2.
Lo más sensato sería 5-0 para mi equipo
Por qué no hubo acuerdo? Son idiotas? Es poner un horario en el que estén al menos la mayoría presentes y el resto se compensa con suplentes… no acordaron o por imbéciles, o por pajeros.
De ambas formas queda en empate sin goles, a menos que haya algo más que tenga que saber al respecto (cómo que Bax no contestó? Si dice que mandó MP a todos… digan la verdad lacras)
Quien crea?
DALE BEDEC
Si hay que llamar a un suplente no llames a Alan
Por que?
a mi me mando bax y le dije q a la noche casi siempre estoy…
Pass: torneo
VAMOS A ESPERAR A VER SI VIENE SANTY Y QUE ENTRE OTRO PARA VER EL PARTIDO.
Yo quiero ser espectador, dale dale
Che bango puedo?