Sabes que me da bronca? Estoy seguro que lo jugamos de nuevo y lo ganamos con paliza incluida, NO SE PUEDE JUGARASI MUCHACHOS! NO HABIA NADIE DEL OTRO EQUIPO CASI. Un poco de ganas le pueden poner, acordamos la hora entre todos, bichi organizando con todos los suplentes por su culpa.
Pero en el primero no es culpa mia, si mauro pidio perdon en ese gol por que el apse fue largo.El segundo si, sali al bulto al pedo.Pero en la mayoria que salí, lo hice bien,
Yo la verdad que me puse nervioso por todo ese tema…
me puso bastante nervioso el hecho de q caruso se queria ir porq faltaba unoq ya llegaba… la proxima me lo tomo mas tranquilo… el q se quiera ir se va… si es de mi team… no juega mas y si es del otro espero mas suplentes tranquilo sin calentarme por nada
Ahora veo lo de caruso que me decias en los corner, tenes razon no soy de tirarla para ahi a lo sumo te buscaba a vos pero nada mas y el estaba siempre solo, en el primer gol el pase mal no lo doy yo, le pega el del otro equipo. Increible las pelotas que no entraron que mala leche que tenemos.
Yo no mando un MP mas a nadie, mauro si queres organiza vos nuestros partidos, me avisas a que hora tengo q entrar y listo… yo no me caliento mas por nada. Ni voy a entrar aca… asi que avisenme todo por MP.
Igual falta bastante porque algunos recien van pro la primer fecha asi que hasta la semana que viene no jugamos. No te hagas drama yo me ocupo despues, eso si, me gustaria hablar de un temita por mp despues con vos.
1- Yo anoche estuve jugando con Bernal y Alan. A que hora fue este partido? Porque si fue a la misma hora que yo estaba dandole cátedra a Alan sobre como defender, eso lo excluye de responsabilidad.
2- Bango es buen organizador, el problema es que no definio las reglas al principios del torneo. El tema de los “suplentes” que juegan para cualquier equipo me parece NEFASTO.