Para mi bango lo venia haciendo bien, ademas él empezo a organizar el torneo, estaría bueno que lo termine él.
En conclusion… gracias por tenerme en cuenta para organizar… pero no tomaria el lugar de nadie asi de prepo.
Para mi bango lo venia haciendo bien, ademas él empezo a organizar el torneo, estaría bueno que lo termine él.
En conclusion… gracias por tenerme en cuenta para organizar… pero no tomaria el lugar de nadie asi de prepo.
Bichi un tipo con altura, para la gilada (?)
Bichi la gente te pide, la gente te quiere, damos la vida por vos, respondenos por favor.
cc
Donde estabas marmota, sos el peor.
Estaba tomando unas birras con amigos a la salida de la facu, no me rompan las bolas.
Hicieron lo correcto, entró un suplente por mí. Lo que no entiendo es cómo fueron a empatar contra un equipo tan horrible, dan ASCO por dios, carpinchota y nacho son deleznables. Me ausento un rato y esto es un quilombo, Babba flashea organización, sisi ese irresponsable que se bajó antes de empezar quiere organizar! Más cómico imposible… pobre Bichi encima, le rompen las pelotas para que organice todo cuando en pocas palabras les está diciendo ‘NO ME JODAN INFELICES, MIRA SI ME VOY A BANCAR A TODOS USTEDES INFRADOTADOS DE MIERDA, DEJENLO A TANGO QUE ES EL BOLUDO QUE SE OFRECIO PARA ORGANIZAR A TODOS LOS PELOTUDOS QUE NO SABEN APRETAR UN BOTONCITO PARA GOLPEAR UNA PELOTA’
Obviamente vuelvo con todo a la organización, y esta vez va a haber MANO DURA para los infelices que osen derrocarme.
nnv lacras
ESTOY
Derróquenme ESTAAAA
Nefasto Bango, arregla la hora del partido y no se presenta
Yo no jugué anoche eh, haganse cargo
Te odio Bango, pero por lo menos sos más eficiente que el nefasto de Babba. La gente le pone me gusta por Dios :lol:
Berni no jugó? Hubo un impostor? JAJAJ me juego las bolas a que es alguien que no juega en ningún otro equipo
Obviamente si alguien se hizo pasar por Berni, el partido se juega de nuevo. El tema es que hay que corroborarlo de alguna manera
Podes corroborarlo en el famoso y conocido Disney World Chango.
quien fue el chistoso que entro en lugar de berni?
Ah no tenés miedo nono.
Bueno voy a aclarar algunas cuestiones que fueron sucediendo en estas últimas horas mientras no estuve.
-Berni denunció, y luego me confirmó, que él no jugó el partido de ayer a la medianoche porque se fue a dormir antes de esa hora. Es decir, hubo un personaje que se metió al room con su nombre y nadie se avivó. De esto se derivan dos situaciones:
1º- A partir de ahora, TODOS los rooms en los que se vaya a jugar un partido por el torneo van a tener pass, la cual van a conocer SOLAMENTE los que vayan a jugar y uno o dos espectadores/supervisores. Esta contraseña se las va a mandar el creador del room a todos los mencionados a través de un MP. De esta manera evitamos que pase lo de Berni; sin ir más lejos, cualquiera podría haberse hecho pasar por mí que tampoco me presenté, y nadie se habría dado cuenta.
Esto, por más que parezca una pelotudez y sea hasta cómico, dentro del contexto del torneo es algo grave. Pásenlo al PES o al pool o al truco o a lo que sea que jueguen. Imagínense que alguien se haga pasar por ustedes y juegue un partido oficial. Se quedarían cruzados de brazos? Esto me lleva a la segunda conclusión:
2º El partido se jugará NUEVAMENTE, con todos los participantes ‘originales’. Está va a ser la primera vez, y espero la única (gracias a la conclusión que describí al principio) que se tome esta decisión. Esto es una excepción, porque ocurrió algo con lo que no contábamos. Y hubo dos claros perjudicados: Berni (que se ganó las puteadas de su equipo sin merecerlo), y sus compañeros. Sino miren la última jugada del partido; su equipo debería haber ganado ese partido si no fuera porque el Berni trucho es horrible y se come un gol nefasto a 10 segundos del final. Igualmente eso es anecdótico, por más que hayan ganado 7-0 o perdido 12-3, mi decisión se desentiende del resultado final y se centra en el derecho de todos los jugadores del torneo de divertirse y esencialmente JUGAR, y no permitir que cualquiera se haga pasar por un participante y así desvirtuar todo el campeonato.
Pasando a otro tema, la fecha cierra hoy a la medianoche, pero para este partido voy a extender el plazo un día más para jugarlo. Este es el único que se pospone, así que al resto: JUEGUEN SUS PARTIDOS.
Ahí subí la tercera fecha, que cierra el jueves a la medianoche (o viernes a las 00 hs). En un rato posteo la tabla.
Mucha labia poco compromiso
A vos te tengo entre ceja y ceja… cuando tenga oportunidad y el reglamento me ampare, te voy a hacer mierda.
Mientras tanto me conformo con contarte que entretanto yo sea organizador vos nunca vas a jugar un torneo de Hax en el foro, infeliz
No jugué un puto partido y este pibe sigue sacando fechas como grandes de muzzarela en un pizza libre en hora pico, mama mia.
Cara de verga, consensuá con tus compañeros y tus rivales si querés jugar, cada uno se hace responsable de poner horario y jugarlo cuando se les cante el orto (dentro del plazo establecido, obviamente). Yo no me meto en eso
tango tenes menos palabra que un mudo hijo de puta.