Torneo de Haxball - ULTIMAS DOS FECHAS!

Pero yo desde mi humilde aporte meti goles. Es mas productivo que “defender” la idea del juego es el que mas goles hace gana. Entonces si tiene a un jugador como yo que siempre hace mas goles que el rival tienen el partido asegurado;). Espero que los haya convencido sino es asi que las derrota no les venga de sorpresa porque la van a tener asegurada.

Jaja es bardero, le falta mucha labia igual para tomarlo en serio

Tango esta tu equipo?

cccc

nnv

toy

Ah llegaste temprano, ya se jugo el doparti, te reemplazo Alan.

Gana el que hace goles, por eso ganamos, no nos hiceron muchos.

Tenemos que ver con juancito y julian cuando jugamos la segunda.

Para mi ese 6 a 1 no refleja mucho el partido, para mi bedec (forro mercenario y traidor) y banty jugarn bien, no merecieron tanta diferencia.

Insoportable balan (?)

Es que ya jugando uno mal, te caga todo el partido, no importa que la rompas, si tu compañero no responde, el partido lo vas a terminar perdiendo…

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!

b [/b][COLOR=Red]Saanty - fedec - Berni
[/COLOR]b [/b]Carpinchota - [COLOR=Red]Tango - nachoxkf25 [/COLOR]

Los que están en rojo ya confirmaron el horario del partido de la segunda fecha, a la medianoche, es decir martes a las 00 hs.
Hosteo yo, sala de 8 con dos espectadores.
Si uno de los que recibió el mp que mandé está en algún momento del día activo en el foro y no lo responde o postea acá confirmando por sí o por no, juega un suplente y hay sanción para el jugador que no contestó.
Distinto sería que esa persona no se conecte en todo día, en ese caso simplemente juega un suplente o esperamos hasta mañana dependiendo la disponibilidad de los demás jugadores.

jogo

Esta noche cueste lo que cueste.

che la rompi ayer

Nadie lo duda.

Si falta uno no duden en llamarme

yo juego hoy a las 12 pero esperenme porq capaz llego mas tarde

Increíble que haya gente que emule a Bango y se crea el dios del Haxball :lol:

Muchachos son 6 puntos de rojos y azules corriendo un punto blanco, déjense de joder.

¿Y LA TABLA DE POSICIONES?

tango, matcarp estoy para jugarloo, lo mismo para los rivales :stuck_out_tongue:

A las 12.