Tres cosas:
- Juancito y Julián cracks. Alto equipazo.
- El 2-0 fue un golazo.
- Tengo que cambiar mi forma de juego para los partidos de foro, estoy muy acostumbrado a los de la liga (en la que juego de volante).
Tres cosas:
das verguenza en cualquier lado
Ya nos vamos a cruzar elfra, no vas a tener tanta suerte como en este partido.
alguien trato de coordinar horarios para el partido q falta?? porq si van a esperar que de golpe esten todos conectados en el foro… estan al horno… mandense MP muchachos.
En el segundo gol la culpa es mia, no se a quien mierda marcaba tan adelantado…
No es que yo soy mufa… es que ustedes son horribles, dense cuenta. Salvo Bichi, obviamente. Te decía ‘quedate abajo’ y vos flasheabas Kempes
no se ven los videos, esta blanco.
Jona:
Nos faltan entrenamientos juntos. Jugar partidos y acordar de que juega cada uno. Y sacar al nefasto de bango que resultado ser mufa
No es que yo soy mufa… es que ustedes son horribles, dense cuenta. Salvo Bichi, obviamente. Te decía ‘quedate abajo’ y vos flasheabas Kempe
Me agarro la desesperación por empatarlo LA proxima hago la gran Bavier y no me mueven de la linea del arco.
Sí se ven, no tendrás actualizado el Flash
Se ven los videos, salvo los primeros 3 segundos.
alguien trato de coordinar horarios para el partido q falta?? porq si van a esperar que de golpe esten todos conectados en el foro… estan al horno… mandense MP muchachos
Yo ayer estube mandando msj a los 5, y ninguno me dio bola. Que se ocupen ellos yo mañana a la noche 11,12 estoy.
Se ven los videos, salvo los primeros 3 segundos
Arrancaron rápido y puse tarde el botón de grabar
Bichi:
alguien trato de coordinar horarios para el partido q falta?? porq si van a esperar que de golpe esten todos conectados en el foro… estan al horno… mandense MP muchachos
Yo ayer estube mandando msj a los 5, y ninguno me dio bola
A mi no me mandaste nada.
Elmen
Saanty:
Bichi:
alguien trato de coordinar horarios para el partido q falta?? porq si van a esperar que de golpe esten todos conectados en el foro.. estan al horno.. mandense MP muchachos
Yo ayer estube mandando msj a los 5, y ninguno me dio bola
A mi no me mandaste nada
Es verdad, no te mande porque aparecias desconectado. Ayer estaban todos conectados menos vos pero ni bola daban.
3-0 al Equipo del nefasto BANGO.
1 de Lega
1 de Aldu
1 del GALLO
Bichi:
Yo ayer estube mandando msj a los 5, y ninguno me dio bola. Que se ocupen ellos yo mañana a la noche 11,12 estoy
Dale jugamos mañana a esa hora. Donde estaban los rivales anoche?
Tango es el Caruso Lombardi del Haxball con sus explicaciones de tacticas ultradefensivas y llorando siempre
.
Vi el video del otro partido, tango ya cagaba a pedos a nacho antes de empezar :lol: Y le dijo de todo cuando el loco casi sipisa la mitad de cancha
Jaja no lo bardeé, le avisé de buena forma (?) que cuide las espaldas cuando subía. Jugó bien nacho