Los que esten en mi equipo y contra los que juegue, yo hoy puedo a partir de las5,6. Ahora me voy al monu a retirar la entrada, despues ya me voy para mi casa… hoy a la noche seria lo ideal.
Yo estoy hasta las 8.30, despues me voy y no vuelvo hasta mañana
yo a la noche voy a estar
Coincido, hoy a la noche estaria… yo tambien hoy voy a buscar la entrada y me quedo un rato en el club, a las 10 ya voy a tar en mi casa.
Partido por la primer fecha:
(BME) Bichi - mauromillonario - EL18
(JLJ) Javier - Lucas Millonario - Jona
Horario confirmado: Sábado a las 20 hs.
Tango que hacemos con el18 que solo puede jugar en las salas creadas por Lucas??? Lo intercambiamos con Jona???
Tema Salas:
Obviamente primero intentan crear TODOS los involucrados en el partido (cuando digo todos es TODOS). Si da la casualidad de que en los 6 rooms hay algún problema (demasiado lag, imposibilidad de ingreso de alguno de los participantes, etc) tienen que contactar a alguno de los que generalmente crea room cuando jugamos amistosos y en los que no hay demasiado drama (fedec, Tango, Carpinchota, etc).
Igualmente, vale aclarar que el lag tiene que ser para TODOS; si hay uno que tiene lag en TODOS los rooms, incluído el salón del participante ajeno al partido que creó para que jueguen, lamentablemente va a tener que decidir entre jugarlo así o dejarle el lugar a un suplente por ese partido (o de manera permanente si sigue ocurriendo y quiere dar un paso al costado para no cagar al equipo).
Tema empate pasados los 7 minutos reglamentarios:
NO HAY TIEMPO EXTRA, ya que la modalidad de juego es Liga y no eliminación directa. La puntuación se define igual que en el fútbol (3 pts para el vencedor, 1 pt para cada uno en caso de empate, y 0 pts para el derrotado).
Si tienen otra duda, consulten
Ah, y aclaro para los que no saben que el MSN LAGUEA, el Facebook LAGUEA, YouTube LAGUEA, todo laguea en mayor o menor medida así que mientras jueguen, todo lo que ocupe ancho de banda tiene que estar CERRADO para poder jugar el partido con normalidad
Yo cuando soy admin, cuando entro AL FORO, solo a ver si alguno quiere entrar… ya levanta ping… asi que el que sea admin… que tenga el FORO CERRADO.
Sí, por eso digo, TODAS las páginas cerradas y ni hablar del msn y toda esa verga
Traspasan2me al equipo de Bichi.
Desactivá el firewall, quizás es eso
Se oficializa el traspaso de Jona del JLJ al BME a cambio de EL18 + 8M dólares (?)
Ambos equipos cambian de nombre: JLJ ahora es JLE y BME ahora es BMJ, no me rompan las pelotas
Excelente. Bichi, practicamos luego?
No entiendo un carajo
Jona esta en mi equipo o no?
No, yo me pase a tu equipo y el al mio.
Ya no, fui traspasa2 ¿contra? mi voluntad al equipo de Bichi. Vos estas con 18 y Bavier.
Peter Lovell juega el torneo?
(LLM) LucasP - Leo - Maxi
Hoy a la noche pueden ustedes 3?
Mañana o el domingo lo jugamos gente, ahora me tiro a dormir y después salgo
No probaste con el chrome? Firefox? Explorer? dieciochooooooooooooooooooo dieciochooooooooooooooooooooooooooooo wilsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Traspaso realiza2.
estoy para jugar tango y carpinchotaa