Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Gente si no es mucho pedir, tendrian que dejar la listita con el nombre de usuario de foro y el id del psn, estoy perdidisimo.

Nico, fijate si en el primer mensaje lo podés editar y poner de nuevo los id’s con los nombres de cada uno y con que equipo juegan, así no hay confusión.

Bue… justo lo puso Gonzo

2-0 a infa, lindo partido.

goles: Gonzalez y Doumbia

Me rompiste el tuje jaja, habre llegado 2 veces al principio del partido y nunca más. Me hice mucho quilombo en marcarte en las contras

Ahi esta lo puse en el segundo mensaje del tema los perfiles y todo lo que me paso Gringo , como no hay spoiler creo todavia , asi no me quedaba tan largo el mensaje cuando edito

Pebete, pusiste mi Id en el de Nico_River,

la concha de mi madreeeeeeeeeeee

ya me empieza a pasar lo mismo que en el pes la re puta que lo pario

AH NO, EL PARTIDO QUE LE EMPATE A PUEBLITO 2 GOLES A LOS 90 JAJAJAJA LA VENA QUE DEBE TENERR

---------- Post Merged at 20:02 ---------- Previous Post was at 20:02 ----------

emenikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , jaja q ojete no se como jugar al 13 todavia

Creo q soy el mas galina de todos. Nunca puedo cerrar los partidos. La proxima hago un gol y pongo ultradefensivo y a la bosta. Y sigo sin poder ganarle a Nico, Ciani negro hijo de puta

Lo de los goles al min 90 rompe los huevos, hay mas facilidad en ese tiempo, es una garcha.

Vino mi viejo a hablarme una boludez la ptua que lo pario de repente corria un ruso del orto por la punta , centro y gol , con 10 me hace 2 goles faltando 5 minutos , ojala me muera

2 goles de Candreva , mi numero 5 una buena aparicion entre tanta mierda el pelado

Que lindo que es este juego jajaj

Jajaja si, yo que perdi me re calente en el 1er gol, le pege a una silla que tenia al lado. Futbol señores !!!

mi equipo es welliton y emenike +9 , todos burros despues

Quienes hicieron tus goles Luka

Che una pregunta, no pido que me digan sus secretos de como jugar, pero se les hace facil amagar al contrario cuando van en velocidad en un 1vs1? Debe ser lo que más me cuesta, pasar a un jugador.

em emenike el 2do y el primero ahi me fijo

---------- Post Merged at 20:25 ---------- Previous Post was at 20:19 ----------

el 1ro rafael carioca

Insoportable ese bug. Un asco. Puede durar horas el descuento.

---------- Post Merged at 20:29 ---------- Previous Post was at 20:28 ----------

El link de fabiancarp no anda

Que buen nombre Rafael Carioca

estoy, termino el amistoso con luka y jugamos??