Pero vos pensas que Caruso nos va a atacar en nuestra cancha
[/QUOTE]a algunos les hizo mal este 7 a 1… se piensan q el barsa de pep vino a jugar al nacional b
1- el tipo pide “tira el lateral largo que son 4 pelotudos los defensores y el arquero no tiene manos!!!”
2- el equipo de quilmes no tiene nada,es limitadismo ,y tiran lateral tipo stoke city de mediacancha y el tecnico de river no se da cuenta…
3- caruso lombardi ensaya toda la semana como ganar laterales y escalar posiciones en el campo de juego metiendote en un arco solo con laterales…
Che al creador del thread, ya jugamos contra desamparados? De onda, pero hoy en dia me chupa un huevo quilmes
[/QUOTE]a ,pero si te convido una quilmes fria no decis lo mismo Dannette…
Yo no estoy diciendo que haya q sacarle las etiquetas, ni le hago un juicio si juega bien o mal y menos si es parte de los responsables de que hoy este así el fútbol argentino.
Yo nada más quiero remarcar (a partir que el creador del thread lo trató de antifutbol) que HOY X HOY no se coman la etiqueta q tiene, este quilmes está saliendo a atacar y no juega mal.
Eso no quiere decir q no salga a defenderse contra nosotros… pero el tipo en esta última rueda cambió con respecto a lo que venía haciendo en Tigre, Argentinos, Racing, etc y no todo el mundo ve los partidos de Quilmes y está bueno q lo sepan.
Pero yo me refiero, a que dejen de jugar en el jardin de infantes y le ganen a los grandes.
hay 4 niveles aca.
1° mejores equipos de primera
2° equipos malos de primera
3° mejores equipos de la b
4° peores equipos de la b
y river solo le gana a los de nivel 4, cuando ascienda, cuantos puntos va a sacar? 10 en la temporada
[/QUOTE]con todo respeto, pero mira las pavadas que escribis… en el futbol no hay logica!!!
si ganando a los “peores” ascendemos, entonces ganemosle a los peores…
si perdemos contra desamparados y ganamos a quilmes : 3pts
al reves : 3pts
Ni en pedo, van a jugar al error nuestro, ya sea aprovechando los espacios que River deje atrás mediante un pelotazo o una contra, o tratando de generar faltas cerca de nuestra área para embocarnos de pelota parada, son las chances viables que tienen para ganarnos.