Torneo Clausura - Fecha 9

Hoy hay que ganar!!! Cueste lo que cueste!

partidazo el de godoy cruz y jujuy

Perdio CASLA, que raro no?:roll:

Gol de la Gata Fernández de tiro libre.

Estudiantes 1-0 Boca …

golazo de la muertita fernandez 8|8|8|

Golazo gata, golazo!!!

que partido malo de Central y Racing por dios…

y que golazo de la gata!!! ni la vio el pato…

Y que problema tenes con la gata? un grande michifú, siempre alguno le emboca a bosta

Que no vuelva obviamente, no le da para River, pero a mi por lo menos, y creo que a la mayoria, no me quedo ninguna bronca, al contrario… vos ya te quejas por acto reflejo me parece

Que gooooooolazo de la Gata, ni la vio el pato putooooooooo :lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol:

no puedo creer que perdimos con el cuervo, y sobre todo de que manera. hoy por hoy, cualquiera se lo coge, hasta el tomba les gano en el gasometro…siempre nosotros dando la nota discordante :confused:

Los tiene de hijo la Gata a los bosteros…

Ya ganó Estudiantes.

PERDIO BOCA :mrgreen:

gracias gata

Gano el Pincha a los negros de mierda…

Saludos, David

Bien ganamos nosotros y queda otra semana buena :slight_smile:

hay que ganar…!!!

menos mal q la bosta esta jugando para el orto!

No te ilusiones, el domingo perdemos. Gorosito no sabe lo que es River, no les exige a los jugadores. Estos pibes son malísimos, pero con una puteada, una cachetada, algo que los haga reaccionar, podrían ‘‘intentar’’ jugar mejor. Por Dios, lo que tengo que decir… ‘‘Intentar’’. Tenemos que intentar jugar mejor.

Este es un deja vu del partido con racing.

naa pero nada que ver el equipo que jugo hoy con el que juega el domingo

1Abbondanzieri 30Julio Barroso 26
Gastón Sauro 19Ezequiel Muñoz 20Juan Krupoviesa 21Crístian M. Chávez 22Fabián A. Vargas 35Sebastián A. Battaglia 11Leandro Gracián 7Pablo Mouche 18Luciano G. Figueroa

Contra River :

Abbondanzieri
Ibarra
Forlin
Caceres/Roncaglia
Morel R
Vargas
Battaglia
Gaitan/Chavez
Riquelme
Palacio
Palermo

que dijo ischia que perdieron con el ultimo???..el año pasado dijo que le ganaron al ultimo, hoy dijo algo???