Es cabala para el proximo torneo!!! Me acuerdo cuando recien la habia estrenado, me parecia imposible que se dieran todos los objetivos que proponia:oops:.
Gracias a dios volvio falcao al gol
Es cabala para el proximo torneo!!! Me acuerdo cuando recien la habia estrenado, me parecia imposible que se dieran todos los objetivos que proponia:oops:.
Gracias a dios volvio falcao al gol
Si no hubiese todo este quilombo con el burro se habría festejado completamente, bueno, algunos.
jojooojo.
Jajaja cuando iban 2-0 el pelotudo de Cvitanich le pedía al técnico que lo sacara para que la gente lo ovacionara. Odio a esos jugadores que sólo piensan para adentro y se cagan en los demás.
Pensar que estos boludos del taladro nos gritaban óoooole…oooole…oooole cuando iban 2 a 0 siendo que habiamos jugado un excelente primer tiempo.-
Al final se vió…no al pedo somos CAMPEONESSSSSSSSSS…
(Lo siento klossss y miembro y …y…y… jajajajajajaja)
Grande Tigre, merecido los goles, ojala te quedes por lo menos hasta diciembre.
si, y muchos le decían q era mufa la firma pero la mina le pegó a todo casi…
jajaja.
no puedo creer que se dio todo… jajaja…
hasta ahora que dije que River perdia aca hace un rato y lo dio vuelta… y lo dije cuando iba 0-2… increible.
La bruja del foro. :mrgreen:
…como siempre FALCAO.
Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 19
BANFIELD VS. RIVER PLATEImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[flv=River Plate - Sitio Oficial]width=303 height=230[/flv]
Estadio: Florencio Sola
Fecha: Domingo 22/06
Hora: 14:10
Arbitro: Pablo Lunati
Probables Formaciones
BANFIELD: Santillo; Galarza, Dos Santos, Sanguinetti, Vergara; Patiño, Quinteros, Villarreal, Civelli; Barrales, Cvitanich.
DT: Miguel JerezRIVER: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Ortega, Falcao, Alexis; Abreu.
DT: Diego Simeone
Resto de los concentrados
BANFIELD: Sebastian Lopez; Emmanuel Pio, Fabian Santana, Nilo Carretero; Nicolas Pavlovich, Maximiliano Laso, Cristian Garcia.
RIVER: Ojeda, Gerlo, Nasuti; Ponzio, Domingo, Augusto, Archubi; Rios, Rosales.
Novedades
BANFIELD: Sin dudas, las despedidas. Dario Cvitanich, transferido al Ajax holandes, y Javier Sanguinetti, quien se retira, jugaran sus ultimos encuentros en un Taladro que juega para cumplir, ya que no tiene chances de entrar a la Sudamericana y tampooc tiene problemas con el promedio. Tambien se producira la despedida del entranador interino Miguel Jerez, dejandole su lugar a Jorge Burruchaga.
RIVER: A pesar de que les habian dado licencia, nadie se quiere perder este ultimo partido. Solamente, y por motivos medicos, Diego Buonanotte no sera de la partida, aunque se concentro con el plantel. Luego del encuentro, seguiran los festejos por el campeonato 33
casi acertas la formacion jajajja…
Jajaja cuando iban 2-0 el pelotudo de Cvitanich le pedía al técnico que lo sacara para que la gente lo ovacionara. Odio a esos jugadores que sólo piensan para adentro y se cagan en los demás
pasa q cvitanich es de river…cuando estas en un club del cual no sos hincha te importa jugar bien nomas (la mayoria de las veces)…por eso promovamos inferiores, nada d refuerzos mediocres…
Espero ahora que venceremos el proximo Tornéo Nacional y la Copa Sudamericana. Este Triunfo es una Excelente Cosa por que empezemos un Nuevo Ciclo de Triunfos. Y con Trabajo y serio, podemos lograr este Objetivo
Que gracioso este hilo! Todo los contribuyentes puteando al Cholo, Falcao y todos…dando por perdido al equipo.
Un equipo campeon no merece mas?
Vamos River.
(NB: De nuevo, Falcao aparece en los momentos mas dificiles)
Hubiese estado bueno ganarlo 4-2, así le podríamos transferir el mote de “gallinas” a los de Bonfeld.
la situación de ortega nos pone a todos -hinchas, cuerpo técnico, plantel, dirigentes- en una situación muy complicada.
Soy hincha y socio de river desde que vine al mundo, y siempre lo voy a ser. Ortega siempre va a ser mi ídolo. Eso no cambia.
Pero eso no nos tiene que cegar de la realidad. Es obvio que un cuerpo técnico no puede respaldar a un tipo que practicamente no entrena. Repito, la situación es complicada porque Ortega entra y juega mas que los demás.
Sin embargo, parece que el tema se va a definir así: O es Ortega, o es Simeone.
no hay dudas de que si fuera por historia, Ortega debería ser la elección.
Pero tengamos en cuenta las consecuencias de esa elección.
Aceptémoslo, mal que nos pese, el ciclo de Ortega en River esta concluído. Si no es ahora, es dentro de 6 meses, pero ya está. Había tenido problemas hasta con Passarella, su padre futbolístico, cuando no lo ponía.
Simeone es, hoy en día, de lo más serio que tenemos en el equipo.
SEAMOS INTELIGENTES.
Gran abrazo a todos los que sienten a river como yo.
jajaja.
hasta ahora que dije que River perdia aca hace un rato y lo dio vuelta… y lo dije cuando iba 0-2… increible.
La bruja del foro. :mrgreen
Esperamos tus pronosticos para el segundo semestre jaja!!! Genia!!
jajaja.
La bruja del foro. :mrgreen
jajaja en todo caso, arreglate con Lucio, que ya tiene ese cargo :lol: