Torneo Clausura - Fecha 19: Banfield vs. River

q sal q tiene falcao por dios! otra mas

abreu!!! lo grite la puta madreee

mamita, los 5 goles errados mas increibles del campeonato deben ser casi todos de abreu

Apprreeuuuu… querido , lo que te erraste hermano :lol:

gol de Banfield
cvitanich o algo asi jajaja

una mas y van…“los goles que no haces en el arco contrario…”

Gol de banfield, eso pasa por errar tantos goles.

una llegada gol, increíble.

Gol de Banfield

y bue

no podemos tener tanta mala leche junta… no se puede fetejar un campeonato tranquilos, pasa lo de ortega, pegamos como 3 en los palos y encima nos clavan 1 gol… falta q hoy aguilar diga publicamente q quiere un tercer mandato

toco madera

Che paren un momento, no juega Ortega, por eso perdemos. Donde estara Ortega ahora? Que tendra en la mano? Un vaso de que? Noooooooooooooooo, Ortega?, no creo eso del burrito…mmmmmmmmmmmmm

Abreu se morfo uno ok. pero es super fenomeno Radamel se comio 2 antes que el y nadie dice nada. Me cansan los nueve que te hacen sufrir los partidos.

Que delanteros poco definidores que tenemos, ponganló a Buonanotte que es el que hace los goles che!!!

Igual, la derrota no me mueve un pelo, que lo disfruten los jugadores (ojo, que tampoco nos goleen como la otra vez :lol: :lol: ) y tratemos de ganar de esa manera, siempre y cuando los delanteros se acuerden de meterla…

falcao no la tuvo abajo del arco sin arquero y con comodidad. Como puede ser que lo quieran de europa al perro este?

PD:volve tecla

Gracias a Dios vino ese gol del Enano contra Olimpo, yo a esa cancha la odio. Casi siempre nos va mal, con algunas goleadas en el medio. Había que definirlo en la anteúltima porque ibamos a estar con el culo en la mano sino.

penal para banfield

La verdad que abreu y falcao juntos hoy por hoy tienen menos gol que paco gerlo

que manera de perderse goles por dios

PD: Y despues nos reimos de palacios jajaj por favor seamos menos fanaticos dame a palacio en una pata y llevate a abreu con moño y todo

penal para banfield…

no se ve q carrizo toque a capitanich

pero sera posible no paran de inventar penales en contra nuestro este torneo? no se como lo ganamos todavia