Torneo Clausura - Fecha 18: River vs. Olimpo

Vamos, ahora tenemos que rematarlo y esperar a que Colón aguante.

El negocio sigue estando en lo que pueda generar el Burrito y el Enano (especialmente por la derecha). Hay que meter mano en la delantera, Cholo: Abreu sigue sin aprovechar las oportunidades que tiene y Falcao está desaparecido desde hace varios partidos, más aún luego de la gira (ausente sin aviso directamente).

acuerdence el otro dia putiaron cuando entro rios y sanchez y fueron importantes y ahora putean a abreu… para mi hoy el loco nos da el campeonato

COMO ANDAN MUCHACHOS!!!. ESTOY VIENDO LAS TRANSMISIONES DE LOS DOS PARTIDOS. MUY FLOJO LO DE COLON, NO LLEGÓ CON PELIGRO AL ARCO DE ESTUDIANTES. VAMOS RIVER CARAJO, EN EL SEGUNDO TIEMPO HAY QUE LIQUIDARLO. QUE GOL HECHO SE COMIÓ ABREU. DIOS NO QUIERO DECIRLO, PERO QUE CERCA QUE ESTAMOS…

“Este equipo tiene garra, tiene huevo y corazon…” si quieren completen la cancion, a mi me da miedo…
Nunca vi a River correr tanto, que injusto el futbol de que no vayamos ganando por mas, si no ganamos es que estamos bajo una maldicion de vaya uno a saber cuanto tiempo…

…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

para el q quiera ver el partido de RIVER

Ojalá pueda marcar y nos tape la bxxx :twisted:
El otro día yo pedía que ingrese Sanchez x Abreu en el entretiempo, pero el Cholo nos sorprendió sacando al Enano.
Luego del partido que hizo Rios el otro día, no veo con malos ojos su ingreso para este segundo tiempo si la cosa sigue…

Aunque hagas un gol Abreu, andate por dios, no sos para nada querido en el club, andá con tu juego mediocre a otro lado… por favor cholo sacalo y ponelo a Alexis… mandalo de 9 definido a Radamel q no puede hacer bien su laburo por culpa de la momia asquerosa esa, la concha de su madre

Vamos River! Por Dios! VAMOS RIVER!

Dale Falcao! Dale Enano! Dale Todos!

dios mío, ahora que toy mirando el partido, no dan dos pases seguidos

Vamos a ver como manejamos los nervios a medida que avancen los minutos, hay que demostrar CATEGORIA Y ALMA de candidato y equipo grande que somos! X(

Vamos River

Y dale Colón, danos una manito

Ahumada la puta que te parió otra vez miedo escenico la concha de tu madre?

No era Ahumada el hombre huevo?

VAMOS, VAMOS, RIVER PLATE!!! :stuck_out_tongue:

que pasa con ferrari? hace varios partidos que no ataca ni defiende

Ahhhhh casi llega Abreu, muy bien…

Está empezando a manejar el medio campo Olimpo, ojo ahí X(
Vamos Abreuuuuuuuuu… :cry:

AMADEUS