Torneo Clausura - Fecha 18: River vs. Olimpo

NO SE DESESPEREN ALIENTEN !!! QUE HOY DAMOS LA VUELTA…

hay que sufrir chee!!

QUE MUERTOS LOCO, QUE FALTA DE HUEVOS PARA DEFINIR UN PARTIDO, NO PUEDO CREER COMO PUEDEN SER TAN AMARGOS ESTOS JUGADORES, ME PARECE QUE LES GUSTA MAS SER HUMILLADOS QUE SALIR CAMPEONES. SON TODOS UNAS MANGA DE PUTOS, YO SABIA QUE IBA A PASAR ESTO.

AHUMADA AHI DEMOSTRAS QUE SOS CAGON… ACA TE TENES Q ROMPER EL ORTO, O SOLO CUANDO ESTAS OFENDIDA JUGAS BIEN ???

river historicamente es el ejemplo mas claro de que “los goles que no haces en el arco contrario…”

¿Qué carajo le pasa a Ahumada?

Vamos loco, por una vez en su vida, pongan el pecho, no se nos puede escapar

PONGA HUEVO, HUEVO MILLONARIO… :stuck_out_tongue:

Estoy transpirando, tengo frío y tengo los dedos de las manos dormidos, estoy somatizando todo…

OJO ahora, a no descontrolarse, todavía tenemos 2 puntos de ventaja, hay que atacarlos pero con equilibrio, a no regalarse River, no sea cosa que esto se transforme en pesadilla 2…:confused:

Ahora todos parecen un flan, por Dios, River movete

Que desastre la puta madre que desastre

ortega desde hace varios minutos esta haciendo todo para el rival

Me estoy desesperando, da la sensación de que no lo ganan.

Paciencia, lo tenemos que ganar, no se donde están los referentes ahora…

UUUUUUFFFFFF!!! Y el Cholito que los desespera mas a todos los jugadores, mamita, bajale un cambio Cholito, que se desesperan los jugadores…

Calma la burra Cholito!!!

DALE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE

Que sensación de amargura me da este pibe A. Fernández…

mas que augusto, es disgusto fernandez, se puede ser tan pelotudo con la pelota?

LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, YO TENGO FE, TODAVIA PODEMOS DAR LA VUELTA :cool:

Vamos River, vamos!!!