Baldasi y la puta q lo parioooo!!!
sea intencional o no, no tenia la mano pegada al cuerpoo y fue SUUUUUPER INTENCIONALLLLLL!!! cobra una putooooO!!
lo unico q faltaba era que les cobre penal x mano de grlo cuando la toco el sucio de huracan¬¬
Ya estoy llorando x anticipado… x suerte se desperto un poco river al final xq sinoo era un desastre ser bailados x “huracan” chaaan!
si empatamos este nos podemos considerar oficialmentes eliminados del campeonato…
ahhh y a todos los tarados q lo putean a carrizo y no ven las horas de q se vaya no puedo entender como estan taaaaaaaaaan ciegos!
Horroroso primer tiempo, increíble pisada al enano y el Pitu parece una momia. Abreu sos un tronco. ¿Que hace el enano en el medio? Ortega y Alexis ya.
Augusto no penses mas en Europa la puta amdre
Vamoooooosssss Abreeeeeuuuuuuu, por favor, viejo…X(
que fome 0 a 0 que fome
BALDA$$I LA CONCHA DE TU HERMANA!!! X(
Entró Ortega.
Retención!! Basta Baldassi,bostero ladrón.
baldassi una cobra UNA
No estamos jugando bien, pero si encima a eso se le suma un REVERENDO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS que no te cobra 1 a favor…así es casi imposible X(
ENANO TE HUBIERAS TIRADO Y ERA GOLLL
QUE LINDA JUGADA
ASI HAY QUE JUGAR MUCHACHOSSS
PERO POR LAS DUDAS NO ME ILUSIONO :s
Balda$$i, cada vez más creo que el penal que cobraste con San Silencio no fue por pura casualidad, boliviano gasífero X(
Linda vueltita la de Buonanotte.
Va entrar Alexis.
Hay que salir a quemar todos los cartuchos, o lo ganamos o lo perdemos este partido y el campeonato
vamos Paco
Abreu no sabe donde esta la pelota :lol:
MOVETE RIVER / MOVETE
empezamos a quedar desequilibrados en defensa, ojalá podamos hacer 1 gol, por favor…
mejoro el partido hay que hacer el gol ahora
a meter vamos que se puede