Torneo Clausura - Fecha 15

Que bajón Racing no merecia este resultado

Gol de Noir en el último minuto.

Final. Boca 2-1 Racing.

increible jejej
la mala leche que tiene racing es inexplicable . Boca sigue ahi jodiendo arriba , mañana no podemos perder

Ojalá deciendan, me cansé que amargos hijos de mil puta que son dios

La concha de su madre hasta ahora ningun resultado favorable para nosotros.
Amigos de gimnasia tenian que ser.

Chau RASIN no existis andate a la B por favor dejá de dar vergüenza, si no le ganas al boca “D” a quien mierda le queres ganar.

pobre racing esta asiendo de santa claus antes de navidad porq estan regalando puntos y no me extrañ q pierdan la promocion

Gano Boca con ayudita. El gol lo hizo el perro Paletta, y Maglio lo festejo (?)

Pobre Racing, encima que es el peor equipo argentino lo roban.

que puto parece ser ese Noir. Mañana Ole nos va a romper las bolas inflandolo, y Estudio Futbol nos va a contar su historia de vida (?).

Por lo que vi, parece bueno Noir.

Descaradamente.

sabes que me dio la misma impresion. recuerdo pocos debuts de un jugador que me hayan sorprendido tanto como el de noir, entro y jugo muy bien.

pero lo de racing fue un robo a mano armada, la baja con la mano uno, encima el hijo de puta de pajetta hace el gol, y agregan 5…racing ni con el boca suplente nos puede dar una mano, ya esta, se van derechito a la b

que culo boca lo ganó sobre la hora ensima con la tercera. Ra-sing Club se va a la b

Central se aleja de la promoción

Final Central 3-1 Arsenal

Noir tiene 20 o 21 años??

21 años.

Final. Huracán 0-0 San Lorenzo.

Qué robo lo de boquita, eh?

Mano en el primer gol y adicionan 5’ para que puedan ganar el partido.

Si a nosotros nos favorecieran así en un partido, la prensa nos pegaría durante un mes.

Sigue ganando Lanús 2-0 a Tigre con un gol de Sand …

Lanus le gano 4 a 1 a Tigre en Victoria , y Olimpo 2 a 0 a Jujuy y lo mando al descenso directo por ahora creo

no, sigue jujuy en promocion

racing 1.164
jujuy 1.118
olimpo 1.059
san juan 1.000