Lo que vale este partido, yo queria rotar mas pero despues de la victoria del pincha el otro dia me convenci que habia que ganar hoy, hubiera sido malo desde lo animico quedar lejos de la punta sin empezar a jugar los partidos clave
Vamos River!!!
Excelente Partido… Nos Costo Un Poco… Pero Bueno…ahi Mantuvimos El Aguante Siempre Arriba… Qdaron Algunas Cositas Por Mejorar… Pero Vamos Con Toda Para El Miercoles!
Te Amo River Plate!
Que buen partido . Excelente Buonanote , Falcao un delantero terrible , siempre esta . Abreu que cumple con su cuota de gol , Villagra como mejoro increible , Carrizo el mejor arquero lejisimos del resto .
Toda la fe para los dos partidos que viene . El aliento muy bueno tambien
Vale resaltar que le ganamos a un equipo que dio batalla que siempre estuvo peleando y que vino para complicar, eso es muy importante decir porque los rivales que vienen van a actuar de la misma manera, hoy River más allá de Nico Sanchez mostro que esta preparado.
Que Partidazo. Fue íncreible, Por Momentos Se Sufrió, Pero River No Aflojo En Ninguna, Y Ahí Estamos Primeros Como Debe Ser, Bien Todos Que No Se Hicieron Amonestar (los De Las 4 Amarillas). Y Diego, El Enano Es Un Grande. Que Golazos, Que Partidazo Qe Jugó, Enano Te Bancamos A Morir. Aaah Perdió La Bosta, Jajaja El Miércoles Tenemos Qe Ganar, Y El Domingo Con Todo Ehh! . River Plate Te Amo.
Muy buen partido de Buonanotte, muy desequilibrante, por momentos no lo podían parar. Además hizo un golazo.
Bien Carrizo tambien, tapandole con una mano el remate de Hauche solo frente a él.
A Ortega lo vi muy preciso en los pases. Tambien me gustò el partido de Ponzio y Villagra.
Me encanta lo que hace el Cholo: no prioriza nada más que lo inmediato. Estos valiosísimos 3 puntos que ganamos, jugando -se notó- sin pensar en nada más que en Argentinos, a la larga van a pesar, porque esto triunfo vale lo mismo que cualquier otro.
Los periodistas se confunden: el Cholo no pone lo mejor sin pensar en lo que viene, simplemente hace lo que viene haciendo desde que llegó: el que está bien, juega, el que no, pues no. Si el miércoles, alguno por cansancio no está para jugar contra San Lorenzo, llámese Cabral o llámese Ortega, no jugará. Es un grupo que no se basa tanto en nombres propios sino en el equipo en sí; esto se manifiesta ante cada gol de Abreu (centrodelantero, generalmente los más “individualistas”), cuando en vez de salir corriendo gritando, lo primero que hace es buscar a los compañeros como diciendo “esto lo logramos todos”.
Coincido, me parece acertado lo que hace el Cholo, y si le llega a salir mal bajo ningun concepto se le puede echar la culpa porque el hace lo que cree mejor para el equipo.
Cuando digo salir mal me refiero a que hoy capaz le sacaban amarilla a algun condicionado o algo asi, pero ese es el riesgo a tomar y el Cholo lo tomo y afortunadamente mejor no le pudo salir.