Torneo Clausura - Fecha 11

Enserio?
Quien lo hizo?

Dios como se habra dormido colon para q le hagan 4 goles

Che Vázquez, editá. Van 4 a 2 :lol:

Andate a cagar Jajaja ya fue, que se vayan a la concha de su madre velez y colon :lol:

Ya esta loco que le den el titulo a velez ahora, que los demas equipos que se vayan a la re concha de su madre… el 2do tiempo de velez fue para aplaudir toda la noche.

Lo de Colon, me hizo acordar a lo del tottemham contra el manchester una verguenza, pero Velez sin ayuda arbitral

Vos quedaste traumado no pibe ? :slight_smile: Suuperalo , vamo vamo no es dificil .
Perdieron los negros de miiierda

Negro serás vos, gordo cabeza de choto y la re concha de tu madre, gordo racista, hijo de recontra re mil putas, conchudo bien del orto y la re putisima madre q te parió gordo infeliz.

Jajaja sos un pelotudo, de que hablas ?

Yo simpatizo por el Liverpool, no me importa el Tottemham y mucho menos el manchester, asi que de que voy a estar traumado?.Jajaja sos mas pelotudo de lo que pensaba, con todo respeto.

Dijo los negros por boca… O acaso sos de boca?

Baja un cambio no sos nadie para putiar asi.

Sigue estando mal.

partidazo le dio vuelta velez a colon!

Resultados de la fecha 11
[b][/b]

Arsenal 1-1 San Martín (T)

Banfield 3-1 Gimnasia

San Lorenzo 1-1 Racing

Tigre 0-1 Huracán

Estudiantes 1-0 Newell`s

Godoy Cruz 0-1 Lanús

Argentinos 1-1 Independiente

Rosario Central 2-0 Boca

Colón 2-4 Vélez

River 1-0 Gimnasia (J)

los de arriba no aflojan!

deivid, no se si eres o te haces…no me cabe en la cabeza que siempre respondas pelotudeces como estas…encima, eres el que mas discrimina en este foro…siempre que se habla de boca, practicamente el unico imbecil (junto con otros 5 o 6) que dice “son de bolivia y paraguay” “negros de miiiiiierda” y no se que tanta boludez mas que andas tirando en cada tema que se abre

nunca he leido que opines algo alturado en tus mas de 9000 mensajes

Ah, si lo dijo por los de Boca bue…

Creí que lo dijo por lo del Tottenham, no me afeco mucho pero me molesta que te quejes siempre de que te bardeamos y siempre sos vos el que empieza a faltar el respeto.

Definitivamente creo que Velez saco chapa de campeón.