Que lo pongan al pibe Rios, la rompe.
Yo lei que la duda era Rios/Abreu no Rosales.
me parece que es un empate a 1…
ojala gane river…
y si ganamos… con lo justo
River tiene que ganar por River, no porque la bosta lo haya hecho… lo peor que se puede hacer es entrar mañana presionado por el resultado de boca.
Mañana ganamos… tengo fe y seguridad. ademas el Loco desperto
Gana River.
Tengo mucha confianza.
pd:
:twisted: :twisted:
Claro es obvio que River siempre tiene que ganar por River,aunque lo ideal como dije, seria ganar para llegar al super con 4 de diferencia :lol:.Nah es verdad, seria un error entrar presionado por el resultado de ellos, sobre todo teniendo a favor la tranquilidad de que con un partido mas, no nos alcanzaron, y mas todavia sabiendo que el que quiza tiene mas presion y mas urgencia por ganar, es el que tenemos enfrente, que seguramente saldra desesperado y con todo a buscar un triunfo para salir de la zona de promo y arrimar a su archirrival,Rasin,Colon y lo Sanjuaninos en el promedio.
Abrazo
a ganar!!!
River tiene que ganar si o si, como siempre.
Pero es un partido de visitante, en Rosario, contra un equipo que juega muy bien. Ojala lo del jueves no haya sido un espejismo y realmente el nivel de juego haya mejorado y el rival haya influido poco y nada en la demostracion de futbol del jueves, el domingo veremos si lo que paso por la Copa fue por las virtudes de River o por los errores del rival.
A demostrar que se puede ganar y jugar bien contra rivales mas duros.
Partido clave para ver donde está parado River.
Para no crear un tema al pedo.
Estan de acuerdo con que juegue Villagra???.
Yo no lo digo por el nivel, sino por ser un ex Central y TODO lo que eso significa, volver a su casa y con su ex equipo en zona de promocion.Me acuerdo que la ultima vez se hizo expulsar absurdamente.
Por mi parte no lo pondria, aunque no tenemos otro que juegue de 3 y eso lo complica todo, ojala que no le pinte la nostalgia en el medio del partido y este metido 100% en River.
para mi esta bien q juegue… esta en su mejor nivel desde q llego a River, y no creo q salga a la cancha con pocas ganas de jugar… seguramente el cholo le habrá hablado sobre esto y por eso lo pone…
Para no crear un tema al pedo.
Estan de acuerdo con que juegue Villagra???.
Yo no lo digo por el nivel, sino por ser un ex Central y TODO lo que eso significa, volver a su casa y con su ex equipo en zona de promocion.Me acuerdo que la ultima vez se hizo expulsar absurdamente.
Por mi parte no lo pondria, aunque no tenemos otro que juegue de 3 y eso lo complica todo, ojala que no le pinte la nostalgia en el medio del partido y este metido 100% en River.
Lo dudo eh… aunque no lo vi el partido ese que decis, yo creo que Villagra no es ningun imbécil de hacer algo semejante, no en el equipo del Cholo.
q’ gane el millo…
quiero que river se forme asi: 4-3-2-1
CARRIZO, FERRARI, GERLO, CABRAL, VILLAGRA; A. FERNANDEZ, PONZIO, BUONANNOTE; A. SANCEZ, ORTEGA O ROSALES; ABREU O FALCAO.
ese para mi es el equipo casi siempre acierto asi q’ vamos a ver!!!
a GANAR POR FAVOR!!!
alguien sabe si juega abreu o rios?
Areu es recopero, pero ojalá empieze a meterla igual en el campeonato.
Ganamos fácil 2-0.
ganamos como debe ser 3 a 0
el cholo tendria que repertir el equipo del jueves con un solo cambio paco por cabral,.
para ser campeonn hoy hay q ganar!!! vamos vamos river platee!!
Partido cerradísimo, si ganamos no creo que sea más de un 0-1 y con gol de pelota parada.