Torneo Clausura - Fecha 11: Central vs. River

Coincido, la última vez que salimos campeones a esta altura perdimos 2 partidos seguidos (con Banfield de local y Quilmes, si mal no recuerdo).
A mi lo que me preocupa por ejemplo, es que sale Abelairas y no hay otro que le pegue bien en pelota parada.

Ya esta . Se perdio , se jugo mal , pero hubo actitud siempre de ir a buscar el partido , no se dio mala suerte . Venimos muy bien y si bien pense k ganabamos , la verdad fue bastante complicado el partido .

Dale River !!

Se perdió un partido y listo, todavía queda un margen grande en el campeonato. Creo que pudo haber ganado como perdido el partido y los jugadores sintieron el trajín de partidos. Yo los analísis prefiero hacerlos al final del campeonato.

Se perdió un partido y listo, todavía queda un margen grande en el campeonato. Creo que pudo haber ganado como perdido el partido y los jugadores sintieron el trajín de partidos. Yo los analísis prefiero hacerlos al final del campeonato.

Tal cual…
Va un partido perdido por campeonato…Encima acabamos de perder contra uno, que se comio a Independiente, y le empato a Boca…
Tranquilos.

Tal cual, rosario Central no se cansó de fajar y fajar. Mendez jugó de regalo en la cancha…

Al márgen, river jugó muy mal. Che, no habrá tallado el corazoncito canalla en Villagra cuando estuvo por meter el gol?? Le pegó muuuy mal!!

Yo queria ver si river no se relajaba despues de la victoria del jueves… y me parece que no lo hizo…

Resta campeonato, estamos bien en cuanto a los puntos. Espero que River mejore.

Agrego que Estudiantes esta perdiendo ahora mismo…
Y confio que Boca pierde puntos la proxima semana.

esperemos algo de ramon, que le saque puntos a boca.

yo sabia que este partido nos iba a costar, menos mal que no lo vi ni lo escuche…

aún perdiendo se nota que hubo un cambio y estamos más cerca de ser el River de siempre.

Terminamos metiendo a central en su área los ultimos 15 minutos. Si bien falto claridad y todo lo que quieran…ya se nota otro respeto hacia River de parte de los rivales.

No es para dramatizar. Si ganamos los próximos 2 partidos del torneo (argentinos y boca) ya vamos a estara hablando de estar a un paso del campeonato y blabla.

nadie noto la falta de presion sobre el rival ? hasta ahora habia 3 jugadores de river sobre el rival con la pelota, hoy dejaron tener la pelota demasiado, con tiempo para pensar, o estaban agrandados por el 5-0 o muy cansados( puede ser esto ultimo por como terminaron buonanotte y abelairas), pero eso fue decisivo.

me parece que no es para tanto, no jugamos peor que otros partidos. por momentos lo hicimos bien y en otros no dimos dos pases seguimos. lo que no me gusto fue que el unico recurso en los ultimos 20 mins halla sido tirar pelotazos al area, creo que podriamos haber buscado un poco mas por abajo.

Perdio River. :frowning:

Lindo gol hizo Buonanotte y tambien muy bueno el de Arzuaga.

Buen partido de Alvarez, atajo todo para Central. Abreu se comio algunos goles, pero la de Villagra en el 2º tiempo fue la mas clara. :expressionless:

Se termino el record de Carrizo. :cry:

SIIIIIIIIIIII, una lastima lo de carrizo:cry:, igualmente quiero romper el record de cordoba aunque ahora esta dificil, muy dificil. 7 goles en un campeonato.

A mi no me pareció que River haya jugado mal… hubo partido que los ganamos y jugamos mucho peor, pero este no estuvo feo. Lástima que se perdió, pero venimos de jugar la copa (de clasificarnos) y a pesar de todo estamos punteros. Cada vez estamos teniendo mejor juego, y cuando este se combine con los resultados y la suerte vamos a ser campeones de todo.

Falto Alexis que hace un laburo clave en ese aspecto. Cualquier cosa que pasa por al lado la corre y presiona los 90 minutos.

Que pena haber perdido, nos podriamos haber alejado de estudiantes, pero por suerte el pincha tampoco ganó porque ahí si se habría complicado el torneo.

vamos River

en el primer gol Zelaya recibe muy, demasiado solo para rematar al gol, es la tipica jugada en la que los volantes tienen que retroceder en bloque con los defensores y no lo hacen… en el segundo, muchisima libertad tuvo el tipo que hizo el cambio de frente.

un gol igual al primero nos hicieron el sabado… desbordó un rival por la derecha de nuestra defensa, tira el centro, despejo de cabeza a un par de metros de la media luna del área grande, y entra un flaco a toda carrera, muy libre, y le dió un zapatazo que salió al angulo… golazo pero tambien falla de nuestros volantes que no retrocedieron.

Vamos Carrizo la puta madre.