Jajaja, ahora todos putean, un campeonato tiene 19 fechas, se acuerdan? Se puede perder y ganar, lo que importa es la consistencia de juego… ademas venimos jugando con los titulares minimo 3 o 4 aprtidos seguidso… estan hechos mierda los jugadores… y eso es por una mala preparacion en la pretemporada…
Ke mentira ese 5-0
mira kon lo ke perdimos… encima 12 min kon uno de mas y no la metemos…el kagon hijo de puta de villagra ke fue re obvio ke la tiro asi aproposito…
asi keremos llegar a algo en la kopa? komiendonos 4 en mexiko. perder kon central asi… damos asko de visitante, y de lokal ganamos jugando horrible…
ayayay la bronka ke tengo… manga de kagones
El partido se empezó a perder con el gol que se come Abreu con el partido 1 a 0. Pasó algo muy parecido a lo que sucedió en México que luego que nos comemos el 4 a 3 vino el 3 a 4 en contra. Coincido con Luis se sintió muchísimo la ausencia de Ahumada pero creo que mucho mas la de Alexis y su participación en la recuperación.
Ya Esta Muchachos, No Puedo Contra Las Injusticias Que Da El Futbol, No Puedo, Me Voy A Dormir Y Por Favor, Me Despiertan Cuando Vuelva Ramon, Ganemos Nuestra Septima Copa, Tengamos 4 Copas Ganadas En Japon Y Seamos Los Reyes Del Mundo Y Cuando Argentina Tenga 6 Mundiales En Su Haber…chau. Hasta Entonces, Me Voy A Soniar!!!
No Digo Que Nunca No Nos Ayudaron, Admito Eso, Pero Tambien Me Canse De Ver Injusticias Y Muertos Que Brindo El Futbol…ta Luego Muchachos…
Jugó mal y feo como siempre, puso todo y atacó como es la idea del Cholo. Se perdieron puntos como se pudieron haber perdido en otras fechas.
No hay que ser tan dramáticos tampoco. El tema es que River no mejora, no elabora jugadas, no cuida la pelota.
Nooooooooooos Robarooooooooooooon… para favorecer al equipito de Mierda ese, que lucha en el descenso . villagra te salio el canalla por dios como va desperdiciar ese gol … jugo abreu ? ni se vio… ortega entro y por lo menos la lucho mas que abreu…