Torneo Clausura 2011 - Fecha 9: River Plate vs. Banfield

2-0.

0-0

pero que lindo si ganamos, que lindo

Va a haber mucha presión en el partido de mañana, siempre sueño con que River se revele y empiece a ser una máquina que arrasa a los rivales, pero no creo que mañana sea el comienzo de eso. No creo que sea en este campeonato en realidad :mrgreen:

Es muy difícil, pero que hermoso sábado sería si ganamos mañana.

Ganamos 1-0. Partido de mierda. Gol de Buonanotte.

PD:El horario cambiò o sigue para las 20:20hs?

Quiero que River gane y Coco tire magia.

1-2. El gol nuestro lo hace Buonanotte.

Me tengo fé

(siempre que dije esto nos fue mal así que me hago cargo si os mufo)

empate…pero me parece que no juegan ni Carrusca ni Souza…la verdad que tendriamos que ganarles

Empate clavado 0 a 0 , se va a dar un partido muy parecido al que jugamos con Argentinos.

1 a 1 vuelta del gol para Pavone y el de ellos J.Gomez de afuera del area como el de Sperdutti

Dudo que con Pavone sólo arriba en cancha ganemos éste partido. No digo nada más.

Alguien tiene un link que se vea bien para verlo online?

Mmmm que mal me huele esta maldita fecha… no se porque la puta madre…
Hace taaaanto tiempo no me siento cómodo y disrutar viendo un partido de River.

Solo puedo expresar un deseo… ojalá que podamos ganar hoy.

HOY HAY QUE GRITAR SI LA VUEEEEEEELTA QUIEREN DARRRRR

Los 2 partidos que River jugó con Caruso arriba River los ganó, por qué cambia JJ?

FUTBOLARG.COM - Partidos de futbol en vivo por internet | Partidos de futbol argentino en vivo, La Liga Española en vivo, Premier League en vivo

Ahi por lo general safa bastante la calidad… depende mucho de la cantidad de gente que esté viendo el partido, por ejemplo los del Barcelona se ven para el ogete.

Off to River in bike. Alguno conoce algun bicicletero fijo cerca de River para dejar la bici?

Deberíamos ganar, pero bue, en nuestro mediocre fútbol ningún equipo es garantía.

no hay que ser mufa hoy perdemos.:mrgreen:8|