Torneo Clausura 2011 - Fecha 9: River Plate vs. Banfield

La titularidad de Pavone le resta a River. Obliga al equipo a jugar más largo que corto y a perder tiempos cerca del área, porque el tipo es incapaz de parar una pelota con cierto criterio.

El primer cambio es Pereyra, no porque Díaz o Ferrari estén jugando mal, sino porque River necesita desborde con pelota sobre uno de los laterales, para que Lamela juegue más centralizado y no tan abierto.

La culpa de la instrascendencia no es ni de Buonanotte ni de Lamela ni de Acevedo, sino del enamoramiento y la automatización cuando juega Pavone. Caruso obliga a River a cuidar más la pelota para llegar. Ni hablar en la cantidad de variantes para definir entre el ex Godoy Cruz y el ex Estudiantes.

Yo, saco a Pavone y pongo a Caruso. Si no funciona, después meto a Bordagaray por Buonanotte. Pero antes que estos 2 cambios, meto a Pereyra por uno de los volantes externos.

PD: Falcao, al lado de Pavone, es Van Basten.

Ramon sos vos??? jejeje

este partido se pierde se seeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

messi y ronaldo, 29 goles cada uno en la tabla de POSICIONES

que gil araujo :lol:

No, soy una loca soñadora… Jajajajaja!

A seguir sufriendo

Saquenle a Pavone el resorte que tiene en los botines

Era una broma, recordando al “dale dale dale dale eeeehhhh” de Ramon Diaz para levantar al equipo jajaja.

Es increíble la arena que tiene.

Mataria tener el ego de Buonanotte, el chabon cree que mide 1,90 y pesa 80 kilos, sino no se explica como va contra los rivales. Saquenlo, me hincho las pelotas.

no hay cambios :confused:

Y que es Messi + Pele + Maradona juntos

me gusta mas cuando atacamos en el segundo tiempo hacia el arco del río X(

que lejos que juega del arco el “pirlo negro”

¿Que tiene en lo pies Pavone? ¿Ampollas? dejate de joder…

Caruso y Bordagaray YA!!

Volvé Ramón!

No demores los cambios al pedo JJ!

Que paso en la campo que esta tan echo mierda, alguien sabe?

Que solo que se debe sentir Lamela.

River esta desprotegido en el fondo y cortado en el medio

cuando un 3-0, River querido?, cuando???