Torneo Clausura 2011 - Fecha 8: Quilmes vs. River Plate

VAMOS MIERDA!!! recien puedo tragar de nuevo

No podes salir a jugar asi el segundo tiempo.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOO LA CONCHA DE LA MADRE.

Tuvimos un ogete impresionante hoy día.

River River River
River corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!

jj es mou contra el barça… jj es quilmes eh!! no el barça

VAAAAMOOOOOOO

Vamos river Carajo!
FUNES MORI HIJO DE PUTA.

un asco River

QUE PARTO POR DIOS PERO VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

NOTA: EN ESTA FECHA NO GANO NINGUN EQUIPO LOCAL!

Con 45 minutos de toque y 45 de piedra alcanzó.
Qué manera de sufrir.

VAMOS LA RE PUTA MADRE, JUGAMOS COMO EL ORTO PERO SE GANO QUE ES LO QUE IMPORTAAA!!!

FUNES MORI SOS UN ASCO JAJAJA, VAMOS RIVERRRR, COMO SUFRIMOS

Me voy a lavar el culo que lo tengo todo cagado en un rato vuelvo, este juego de river me hace pensar en comprar pañales para adulto

Ahora ustedes se dieron cuanta de una cosa, hasta el gol River jugo bien, muy bien diría dominaba en toda la cancha y hasta marco un golazo a puro toque, después de gol chau River si bien Quilmes no inquieto en ese 1er tiempo River ya había renunciado a toda posibilidad de ataque, es River el que provoca eso NO el rival, es muy mezquino esto viejo, ademas estamos ganando de pedo, un partido donde si River se lo propone lo gana tranquilo, terminar sufriendo asi por renuncia a atacar porque estas ganando 1-0, eso es penoso, FEO, triste y no tiene mucha vida, si el rival fuera un equipo un poco mejor era empate seguro o derrota.

PD: Cada vez que lo feo a Funes Mori y recuerdo que rechazamos una oferta de 8.5 palos EUROS me quiero cortar las bolas.

el segundo tiempo los primeros 30 espantosos, nos acorralaron con nada

pero los ultimos 15 jugamos muy bien, como habia q defenderse

Algunos pelotudos le gritan a Quilmes el que no salta se va a la B X(… que bronca que me dan estos cabeza de tacho por Dios!

Lamela dice que Quilmes nos metio atras, daaale Coco, no te peude meter atras Quilmes.

Vamos carajo.

Una final menos…

Horrible segundo tiempo, pero buen me chupa GANAMOS!!