Torneo Clausura 2011 - Fecha 8: Quilmes vs. River Plate

Che no se quejan por nada eh… :roll:

Olvidate que si, cantado por Nacho Copani :roll:

Bien River hasta aca, igual no se porque dejamos de jugar como lo hicimos hasta el gol donde era TODO de River, igual el rival no inquieta pero 1-0 no es nada, hay que hacer el segundo rápido para no sufrir después.

Tal cual, aparte Caruso no esta bien, arafue. Pero ojala que me tape el orto y meta 2:lol:
Pobre Ferrari, se van todos a abrazarlo a Lamela:lol:

Jajajajajaja nunca escuche comentario mas bizarro que ese:lol::lol:

Qué buen homenaje de Quilmes a los veteranos de Malvinas. Y muy bien el público

Passarela asi como bancaste a FM te bancar mucho mas a Lamela, no puede irse tan pronto, minimo hasta los 20 años tiene q quedarse.

Asi el gol lo hubiese gestado ferrari, yo iria a abrazar a lamela. :mrgreen:

Que golazo por favor parecido al que hizo Lamela contra colon. Estaba en ofside ferrari?

Yo creo que estaba un piecito adelantado… menos mal que no se les ocurrio cobrarlo, sino era para crucificarlo.

Es la primera vez en toda la era JJ si no me equivoco y sería el tercer gol que hacemos en el primer tiempo (contra Lanús, contra Newell’s y el de hoy).

JAJAJAJA

Que buen detalle que te acordaste, el video o el audio de eso está no?

Re da ponerselo a un futuro video de erik, bien a lo TVR al forro ese…

Que clase lamela dios mio!!! igual lo vi poco en el PT, ojala se active ahora

El problema de River es siempre el mismo, el escaso peso ofensivo en el area. El problema es que tanto Lamela como Buonanotte estan teniendo un aceptable partido, en comparación a los demás.

nos llegaban a anular el gol y a ferrari habia que lincharlo

Serìa la ùnica forma en que lo podrìa admitir.

Pero Copani ya tiene uno propio.
Quiero màs diversidad…Quiero a Charly:D

este partido termina 1 a 1. fija

Para mi lo mismo fue una excelente definición pero venia muy lenta la pelota, si Ferrari no metía la cabeza el jugador que venia detrás suyo a lo mejor la despejaba, en la primera vista maldecía Ferrari por cagarle el gol al pibe pero después viendo las repe creo que mejor que lo aseguro.

la cara de judio q tiene ese relator, mamita… :lol:

Menos mal que los boludos de los hinchas de Quilmes se subieron al alambrado y enfriaron el partido, porque nos estaban dominando claramente.

Uno de los volantes centrales de ellos está agarrando todas las bochas.

Te juro que esa noche quedé mas caliente por lo que decían Niembro y Closs que por la derrota en si.
Te acordás que Niembro dijo que Palermo era como Brad Pitt? rejuvenecido a los 37 :roll: