Bien River hasta aca, igual no se porque dejamos de jugar como lo hicimos hasta el gol donde era TODO de River, igual el rival no inquieta pero 1-0 no es nada, hay que hacer el segundo rápido para no sufrir después.
Es la primera vez en toda la era JJ si no me equivoco y sería el tercer gol que hacemos en el primer tiempo (contra Lanús, contra Newell’s y el de hoy).
El problema de River es siempre el mismo, el escaso peso ofensivo en el area. El problema es que tanto Lamela como Buonanotte estan teniendo un aceptable partido, en comparación a los demás.
Para mi lo mismo fue una excelente definición pero venia muy lenta la pelota, si Ferrari no metía la cabeza el jugador que venia detrás suyo a lo mejor la despejaba, en la primera vista maldecía Ferrari por cagarle el gol al pibe pero después viendo las repe creo que mejor que lo aseguro.
Te juro que esa noche quedé mas caliente por lo que decían Niembro y Closs que por la derrota en si.
Te acordás que Niembro dijo que Palermo era como Brad Pitt? rejuvenecido a los 37 :roll: