Torneo Clausura 2011 - Fecha 6: Arsenal vs. River Plate

tiene que volver, ABELAIRAS.

rompele el arco!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que cagones.!!! que miedo a la promoción, lo que va a ser dentro de unas fechas si no conseguimos alejarnos, que cagazo que tienen estos tipos.

Menos mal que no sirve empatar, JJ. Casi todo el partido con un sólo punta. Entró Bordagaray, y jugaba más atrás que Lamela. Hay un lateral hacia el final que hay que hace Arsenal cerca de su área, y se ve la idea de River: en vez de apretar para complicar la salida, espera. Típico de un equipo que se conforma con el empate.

Sigamos buscando sumar de a uno, que Olimpo y All Boys ganan un par de partidos y empezamos a temblar…

ROMPELE EL ARCO METELE UN PUNTAZO COMO PARA TIRAR UN MURO!!!

Partido Ganable, desperdiciado y casi perdido.
Carrizo, sos gigante.

que asco que somos somos mas horrible que con capa hasta tenemos tres puntos menos que asco por dios no nos salva nadie la reputamedre que los recontramil pario jugadores cagones dt cagon la concha de su hermana

Es increible que tipos que estan todo el dia con la pelota y llegaron a un club grande no puedan definir a dos metros del arco !
pd: Si le quedaba a Pavone una jugada asi , rompia el arco

La reputísima madre que lo remil parió. Esto ya es Cappa reloaded.

Ahora tengo que decir vamos la bosta mañana la concha de la puta lora.

Ah me olvidaba, poné dos puntas López, no seas CAGON.

Una pena. Mal segundo tiempo, pero tuvieron algunas importantes. Nos falta un buen goleador indudablemente.

Volvé Cavegol!

Lo mismo dije, yo no se por que mierda pateo tan debil Pereyra 1ero, y despues Lamela le pego por abajo, la puta que lo pario.

Tendría que haber ganado River, Arsenal no hizo una mierda.

ME VOY A AGARRAR LA PIJA CON UNA MORSA Y VUELVO…

Paren de decepcionar a la gente manga de hijos de puta!!!

la concha bien de sus madres loco, 2do partido q no perdemos un gol bajo el arco , cdo esta x terminar

Jugadores de mierda, al parecer siguen conformandose con estos empates y resultados.

La mitad de los puntos, la puta madre. 9 de 18!!! yo me imaginaba ya con 13 o 14, la puta madre!!!

LO CONCHA DE LA LORA, PERO ROMPELE EL ARCO LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIOO.!! AGUJEREALE EL ORTO A COMPESTRINI Y ROMELE ESE ARQUITO DE METEGOL LA CONCHA BIEN DE TU MADRE LAMELA.

Parrafo aparte para el TAPADON de Carrizo.

Se van todos a la concha de la lora.

Inmejorable oportunidad de meter un triunfo de visitante y compensar la derrota vs Vélez.
Hay que ganarle a los pechos de Ñuls como sea ahora, sino este empate no va a tener valor.

y lamela me tiene repodrido tira dos lujitos de mierda y despues cuando le tiene que romper el arco le pegua como nena la reputa que te `pario

PEGALE COMO HOMBRE LA RE CONCHA DE TU HERMANA, LAMELA!!