Torneo Clausura 2011 - Fecha 6: Arsenal vs. River Plate

[b]Un mimo para Díaz

[/b]Después de haber sufrido en carne propia el ataque de ira de Almeyda y de aceptar el posterior ofrecimiento de disculpas del capitán, Mauro Díaz tuvo un buen cierre de mañana en el predio de Ezeiza. Es que el enganche vio su nombre entre los 19 que se concentraron desde anoche en el Monumental, a la espera del choque frente a Arsenal. Si bien Maurito tiene todos los boletos para ser quien quedará fuera del banco (sobre todo si Lamela sigue sin secuelas del esguince de rodilla), al menos recibió un lindo mimo de Jota Jota López justo después de una práctica muy agitada.

VAMOS MAURITO!!!

O nos rompen el orto o empate cagando aceite

Yo pienso que ganamos, los unicos partidos que tengo miedo son con Velez o con ELP, el resto no tienen mas que nosotros ni juegan mucho mejor,ni siquiera la mentira Racing.

En este partido no solo nos jugamos por la tabla de abajo sino tambien por la de arriba, ya que tenemos los mismo puntos que Arsenal para clasificar a la Copa Sudamericana.

Yo se que River y los hinchas no cabezas de termo pensamos que River no esta para grandes gestas, pero si se da porque no?

lo banco a Maurito, ojalá levante el nivel!

para mi ganamos, Arsenal lo unico superior que tiene es un tuje tremendo… lo unico que pido es no cagonear, un empate no nos sirve a menos que estemos perdiendo o nos esten pasando por encima, caso contrario creo que hay que salir a buscar el partido. saludos.

ganamos con 2 a o con goles de maidana y lamela, caffa figura de la cancha y me los garcho a todos en el gran dt

Yo lo prefiero antes que a Buonanotte

Es que no es tan loco, si river hace una campaña como la anterior, que es su techo, jodido pero no imposible, zafa de descenso y promo y se mete en la sudaca de cabeza…

Ademas la sudaca no es tan demandante como la libertadores esta bueno eso…

EL sabado un empate 0-0 no lo veo mal! Aburrido pero no mal!

Ganamos 2 a 0.

Yo también, aún siendo tan pecho frío puede dar mas que ESTE Buonannote…

Espero que si se dan las condiciones… entre en el ST.

yo prefiero a los dos juntos con Lamela, afuera Manu y el Pavo

3-0 y despues metemos fiesta en el monu contra newells

Gana river 2 - 1 con gol de adalberto roman y almeyda

Ganamos con 2 de Pavone, tranquilos :wink:

Confirmado el banco:

Chichi, Arano, Cirigliano, Pereyra, Buonanotte, Caruso y Bordagaray.

Quedó afuera el sin sangre…

cuales son las molestias físicas que tuvo Lamela?

Arsenal es un equipo a priori accesible. un posible triunfo puede servir como trampolin a una racha ganadora(aunque con River nunca se sabe). lo que si no se si convenga repetir la misma formacion, mas cuando Acevedo viene de una actuacion poco feliz y Lamela no estuvo bien durante la semana. Jota jota debería tener otras variantes

Que bueno ver el que el arquero suplente no es Vega.

Alguien me puede pasar algun link para ver el partido por internet? Se me rompio el televisor :evil:

CANAL 7 en VIVO - Argentina - Programación CANAL 7 Hoy, Miércoles 24 de Abril

Y si lo pasa canal 26 en esa pag tambien esta.

Pavone sigue en la formación titular?
Que ganas que entre Funes Mori y la rompa para adueñarse de la titularidad.