Ni se complico carrizo… la mando al lateral
Ay carrizo querido
me voy a poner a llorar cuando el pelado haga un gol
No llega nadie. Tiran un centro y están todos más cerca de Carrizo que de Campestrini. Renovate, Jay Jay, o estás al horno. Fútbol. A este equipo le falta fútbol. Hacé prácticas de fútbol todos los días, así aprenden a darle una pelota al compañero. Es intolerable ver a River. Intolerable.
que estan buscando penales en el área de RIver todo el tiempo estos pelotudos?
¨El nefas3 2 - 7¨ :lol:
Siempre lo mismo.
Pavone…
Que mal jugamos por favor…
y los suplentes pierden por goleada con estos? mamita que desastre
Concha de la lora loco, jueguen a algo…
No se que me pone mas nervioso, ver a estos inutiles que no pueden dar 3 pases seguidos o ver el partido por internet y que se cuelgue cada 15 segundos
Bellushi y Ariel Ortega :roll:
Sí, en una entrevista, pero yo no me caso con nadie. Si el tipo se equivoca, seré el primero en criticarlo. Lo hice con Cappa, con Astrada, con todos, siempre anclando en el contexto y entendiendo en aquellos días la incidencia de Aguilar y actualmente la de Passarella, que arma un equipo con una expectativa máxima de 31 pts, cuando lo que necesitaba era reforzarlo para no sufrir.
Ferrari pierde una dividida hasta con Gaby Michetti.
Generalmente juegan con la quinta, chicos de 16 o 17 años:lol:
Falta gerlo de 9
-------------Carrizo-----------
Ferrari–Maidana–Ferrero–Diaz
-------Agua------Agua--------
Agua-- Agua---- agua— agua
Arsenal parece River y River Arsenal, lo que es el futbol argentino…
Directamente para el segundo tiempo lo saco a Lanzini y lo pongo a Caruso. Lo saco a Ferrero y lo pongo a Pereyra. 4-3-1-2. JM Diaz, Maidana, Román y Ferrari; Pereyra, Almeyda y Acevedo; Lamela; Caruso y Pavone.
AHHHHHHHHHHHHHSJAFMSANJKSAFMSNAHFJSK,FMSA lamela la concha de tu vida