Torneo Clausura 2011 - Fecha 3: Independiente vs. River Plate

Dejense de joder, la sudamericana no la puede haber ganado este equipo, esa copa la verdad que es de leche leche.

Y yo no mate a mi hermano, nono :lol:

Único equipo sin goles en contra…:lol:

Mi vecino del depto de abajo es del rojo, imaginen como lo descanse por el balcon jaja

Que bizarro estar punteros con Olimpo…

:lol::lol::lol: NONO!!

GRACIAS TUZZIO POR EL PASE.

Un desastre Indepte, un flan atras… creamos muchas situaciones, si Pavone estaba mas fino y el lineman no se ortibava era para un 3 a 0

3er partido con valla invicta :mrgreen:. Bien el pibito en el mano a mano con Cabrera y los centros.

Sos crack loco.

Aguante River, que contento estoy.

Hernán se la pasó comentando todo el partido y ahora se va??? Tanto puede hacer que no te guste un jugador??? Madre mía…

TUZZIOOOOOOOO TUZZIOOOOOOOO OLEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEE, SOS UN ASCO INDEPENDIENTE LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE QUE DESAHOGO POR DIOS!!!

oleeeeeeeeee ole ole oleeeeeeeeeeeeeeee tu zziooooooooooooooooo tu zziooooooooooooooo

[quote=“anon60232659, post:855, topic:88613”]

Yo lo banco a Pavone, a Bordagaray no, pero estoy muy contento para andar discutiendo. :lol:

como grite el gol la concha de la lora, q 3 pts nos llevamos, a ver si terminamos de salir de abajo ahora, esto me da un alivio, un respiro al fin aunq sea por una semanita

JJ DEFENSIVO!! :lol::lol::lol:

Encima, lo mejor de todo, es que River jugó bien, o sea, mejor de lo que lo venía haciendo. Se ve que vino bien la cagada a pedos en la semana de JJ. :twisted:

Mas allá de esa de Silvera, no sé, River no merecía un carajo el empate. Merecía ganar, y por un gol mas si es posible.

Ya no son unos débiles mentales nuestros players, al menos no tanto.

Ojo con Lunati Jr si entraba esa desde mitad de cancha todavia lo estoy gritando

Espero que salgan a putear todos los soretes que cuando perdemos estan con el “yo les dije que no tenemos nada” “nos vamos a la b” “la dirigencia es una mierda, no incorporamos y ahora nos vamos a la b” “no cambia la ecuación”… todos que me chupen bien la verga!!!