Torneo Clausura 2011 - Fecha 3: Independiente vs. River Plate

La puta madre que buen polvooooooooo!!!

PUTA MADRE ESTOY AFÓNICOOOOOOO QUE PARTIDO DE LA GRAN HIJA DE PUTA LORA, PERDONEN EL MAYÚS PERO QUIERO PONERLE ÉNFASIS A MI FELICIDAD!!!

VAAAMOS RIVER CARAJO! :smiley:

Pavone la toco para que le rebotara a Navarro, no entiendo bien que paso ??

Muy merecido el triunfo. Cada partido juega mejor el River de John Joseph, eh

PAVONEEEEEEEEEE PAVONEEEEEEEEEE

Alguno quiere acercar la tapa de Olé del lunes pasado??

Dedicado a todos los que nos basurean, manga de soretes.

que hijos de puta la transmicion y encima araujo casi gritando el gol de tuzzio… la concha de tu madre araujo por favor

Orgasmico es esto, que partido vibrante, me gusto, sufrimos mas de la cuenta por culpa del Linea y de los jugadores de River que se la pasaron toda la noche apuntándole a las manos del arquero del Rojo, era un partido para 2-0 tranqui.

Que lindo, merecimos ganar todo el partido, y venimos a sufrir casi 90 minutos.
Que la chupen Araujo y Esquivel!

No se van mas los hinchas de River!!

Me lo cojoooo al rojo me lo cojoooo:whistle:

gracias TUZZIO por el pase…SE VE QUE EN LA LIMADA DEL CUERNO, UNA PUNTITA SE LE QUEDÓ Y LE HIZO PEINAR MAL LA PELOTA…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cuando araujo habla de campeonar en al 3er fecha me dan ganas de ser un sociópata con 1 sniper.

8|:question::question:

Te odio Independiente la concha de tu madree!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Te odio! Club de mierda! La tenes recontra adentro!
Conchudos!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Voy a seguir gritando, ahora vuelvo…

vamos river la puta madre que los pario atodossss
y ahora despacito despacito…
FUMO PORRO Y TOMOOOO VINOOOO Y EL DOMINGO NOS COJEMOS A ARGENTINOSSSS

:slight_smile:

Ni idea, fue un gol a lo caballito. No veo una mierda con esto de no tener tele y tener que verlo por internet en calidad pedorra, pero me parece que es culpa de Navarro que se manda un moco de aquellos…

Encima en la jugada ni se veia la pelota, yo ya lo estaba puteando a Pavone por querer hacerse el habilidoso :lol:

Muy merecido el triunfo. Cada partido juega mejor River, eh

La verdad que si. Le tengo fe a JJ, aunque me parece que con los cambios va para atras…

Yo tampoco, no se si se la quiso picar o qué, pero hasta él se sorprendió.

Vamos River la puta madre. Que alegria.

Cuando empezó la jugado estaba posteando en el foro… y cuando la empujó al arco no podia entenderlo y no me salió un grito tan zarpado no me salía