Torneo Clausura 2011 - Fecha 3: Independiente vs. River Plate

De Federico tu rustisidad es mi alegría…

River me gusto muchisimo este primer tiempo. Falto el gol,pero la culpa fue del linea e Hilario.

La concha de la lora. Odio cuando pasan estas cosas, es obvio que nos embocan e Hilario se hace figura en el ST.

Cómo me gusta la forma de que esta jugando JM Diaz. Ya varias veces solo apareció, hay que aprovechar los ataques por ese lado.

Que impotencia… son unos hijos de remil puta.

nos chorearon mal en este primer tiempo eh? yo no soy de quejarme de los arbitros, pero lo del juez de línea fue vergonzoso

Casi me largo a llorar, es mucha impotencia, jugando bien nos meten la mano en el orto.

La bronca que tengo por dios… no puedo creerlo, fue una vergüenza ese offside… NO PODES COBRAR ALGO QUE NO VES, si tenés dudas no podés levantar la bandera…

Esquivel, la puta que te pariò. Pereyra por Ferrari, mandando a Díaz a la izquierda. El tucu se hace un picnic a la espalda de Cabrera. Vamos River, que es ganable.

la verdad hay que decirlo, de hecho esta participando mas del juego que Acevedo, algo raro en el. Es cierto que no lo marca nadie porque no esperan que Almeyda de un pase como la gente

Ezquivel la concha de tu madre. Dos adelantadas que no eran por 2 metros nos cobro. Hijo de puta

Igual esta jugando bien River… Mohamed se tiene que avivar que le estamos comiendo el mediocampo…

ayyy, somos muy defensivos

ayyyy, diaz no sube nunca

Donde estan los payasos que decian esto??

Ah, y si no fuera por el choto de pavone y el ciego del lineman estariamos 2 goles arriba

que bronca que me da el pelotudo de Araujo, la diferencia de como grita nuestros goles y/o llegadas y las del otro equipo. Un poquito más de énfasis la concha bien de tu madre. :evil:

aaaahh no estoy caliente no no

un metro habilitado… qe bronca…si volviamos 1 arriba este partido se cerraba, el rojo en el 2do tiempo se qeda sin piernas

Que bronca que tengo la concha de lora…

Hay veces que pienso que prefiero que River vaya empatando antes que ganando. Porque despues los muchachos se ponen nerviosos, se empiezan a tirar atras y terminamos perdiendolo. Pero solo por un par de segundos, despues vuelvo a la realidad.

Es que no hay manera que te equivoques de esa manera a menos que lo hagas intencionalmente. El error es muy grosero.

El arbitro es un hijo de puta… no podes cobrar esa mano! Donde queres que se la meta?? Forro!
El lineman!!! Ciego de mierda! Levanto la bandera cuando la pelota estaba adentro…dejemonos de joder! Cada ataque, bandera arriba… CANSADO me tiene.

Recontraganable el partido.