LOCO LA GENTE !!! POR FAVOR Q REACCIONE !!! PÚTEADSA PRESION ALGO!!
Estaba cantado que con este esquema hiper ofensivo nos hacian el ojete…
Sacar a Lanzini para poner a Funes Mongui es un error imperdonable. Y dejar a Almeyda en la cancha me parece suicida.
Listo, JJ, no te banco nunca mas.
Si River juega la promoción lo tiene que hacer con otro técnico por muchas razones, anímicas, futbolísitcas, y demás.
Era penal.
Buenísimo eh… cómo le ganan la espalda a Ferrari…
Se me paró el corazón.
Diaz es un fantasma, la marca de ferrero, los centrales un desastre, me quiero matar no se que decir sinceramente
El medio es un autopista sin peaje, no paran ni pararon en todo el torneo a nadie.
Almeyda es un pelotudo, si estas mal sali viejo. Y el dt, otro pelotudo mas
No lo puedo creer, la puta que lo pario
Lo más lamentable e ilógico (bah no tanto por el presente que venimos arrastrando hace rato) es que un 0-1 es totalmente reversible para cualquier equipo del mundo menos nosotros, partiendo desde esa base da más bronca todavía ver el partido.
Si hubiera teorías conspirativas, Maglio hubiera cobrado penal. Basta de excusas.
La concha de su madre hijos de puta!!
Bueno gente, veremos como sera jugar los sabados. Es increible vivir esto.
Listo ya esta…
JJ LA CONCHA DE TU HERMANA, HIJO DE MIL PUTAS… IRSE A LA B, TAMBIEN ES TU CULPA.
MEDIOCRE DE MIERDA
Como le ganaron la espalda a ferrari, ya esta tuvimos mil chances no aprovechamos ninguna y ahora menos ya esta el equipo va para atras mal, ya fue me veo en la B
Saquen a Almeyda así llega bien para los partidos de la promo.
Y que Lamela cumpla la fecha de suspensión que tiene, asi no dependemos de Ballon para que juegue.
Gracias Maglio por no cobrar el penal del HIJO DE MIL PUTA DE FERRARI :evil:
Y el referi nos da una mano de aquellas…
el caño que se come Román…
Qua alguien los mate!
BICHI FUERTE ANDA A PEDIR PERDON A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS!!!
Hay que sacarse las amarillas, es lo unico que pueden hacer.