Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

la puta madre

Lo felicito a l referi hoy a bosta no al referi lo felicito por esperar hasta que bosta haga el gol, hubo penales muy importantes eh. La verdad que no se esa necesidad de favorecer a bosta si hizo 2 goles

Bien capitan… te vas a hacer expulsar ahora?

gano olimpo en esa cancha, tigre le clavo 3, godoy cruz 4, etc. dejame de joder.

No me imagino el clima el próximo domingo en el Monumental, de no ganar, y solo sirve ganar el empate ya no tiene cabida, se viene otra vez el “jugadores la concha de su madre”

Mañana en el laburo mato a alguien… encima me van a venir a delirar de lo lindo estos hijso de putassssssss

Pepa y Cristian U

ME QUIERO MORIR

JJ pone a TEO

a cierto que no

Que limitado es Funes tanto futbolistica como mentalmente . Que pobre infeliz

Es insólito que el mejor definidor de River viva en el banco. Con él en cancha, River sumó 4 de 6 y en un partido tuvo incidencia total.

si no le ganas a este equipo de boca,no le podes ganar a nadie

que termine ya listo ya fue gracias lamela por poner todo a los demas vayanse que no va a haber problemas vendan a todos y que quede maidana y lamela a los demas regalenlos

ahora luchetti es julio cesar… monzon es abidal…clemente es dani alves… mouche es david villa… y tv publica muestra las jugadas de boca como si fueran el mismísimo barcelona… jajaj que ganas de revivir muertos…:lol:

para falciooooooooooniii la seleccciooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Hay que hacer uno hermano, no es tan dificil la puta madre, 1 solo antes de los 40.

Nunca. “Para ser campeón, hoy hay que ganar”

Viejo, no justifiquemos con “mala suerte” o que “los árbitros nos juegan en contra” a un equipo que tiene lo que se merece.

es increible.

Lástima que se olvido de buscar delanteros que empujen la bocha por debajo de los 3 palos y tocando la red interna del arco contrario…

Almeyda está tan descontrolado posicionalmente que es capaz de irse expulsado y así conservar las 4 amarillas.

Empezaron los pelotazos a lo equipo Astrada…