Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

ODIO A FUNE MORI… ME PRODUCE CAGADERA VERLOS CON LA DE RIVER. LO ABORRESCO.

Empatarlo seria un milagro :frowning:

Como me cagan la vida hijos de mil puta, soretes, más vale que lo empaten.

No puedo parar de llorar

funes no devolvio bien una pelota… a eso sumemosle que pavone almenos se creo una jugada y le dio un pase a funes

Boca no merece ni el empate, ni el empate merece. Una vez que River esta jugando bien, terminamos dos goles abajo. Si el equipo juega mal bueno, mala suerte macho. Pero si vos ves que el equipo va para adelante, juega, le saca la pelota al rival, y le terminan ahciendo dos goles de carambola, es para putear…

Estábamos tan bien antes del autogol, pero tan bien.

Qué bronca la puta madre ya lo perdimos, ni un empate vamos a poder sacar.

BOLUDOS NOS ESTAMOS AUTO COGIENDO EN LA CANCHA DE BOCA, NO HICIERON UNA MIERDA ELLOS NO TIENEN NADA SON UNA MEGA PORQUERIA Y EL PELOTUDO ESTE VESTIDO DE ROJO SE CONVIRTIO EN UN MOGOLICO CON RETRASO MENTAL.

No nos sale una es increible pero ni en pedo mereciamos ir perdiendo esos 2 minutos paso de todo la concha de Dios no puede ser

Que bien estaba la semana hasta aca, ya era raro. Sabes como rindo el martes si esto termina asi? para la mierda.

Bueno la pregunta es… En que equipo recuem ascendido de grecia o rusia ira a brillar JP?

Pero eso también es algo sistemático, lo dije siempre y me saltaban todos a bardear, siempre que river tiene alguna chances de ponerse en una posición mejor desaprovecho todas.

Eso es un problema mental, flaquean, la presión de ganar si o si los supera, es un equipo débil.

si, hay que verla de nuevo, pero igual, román despeja, y aranca una 2° jugada, y ya no molestan a nadie los otros, mucho menos palermo.

Encima los de Boca, “carrriiiiiizo… carriiiiizoooo” :roll:

Es una MIERDA. Se me caen las lágrimas de la bronca!

Lo peor es que la falta de gol de River + los nervios va a ser casi imposible que se de vuelta este resultado.
Se nota las ganas de irse de Carrizo, autogol y 0 reacción en el otro gol, no puede ser que tenga 2 errores gravísimos un arquero de ese nivel.

Convengamos una cosa, era casi imposible que como se dió su historia, Palermo no tenga en su ultimo clásico, una tarde de gloria contra River!!! Hoy los planetas están alineados con la Bosta!!!

lo del arbrito es increible.
el hijo de puta nos robo 3 penales, nos meten dos goles y otra ves nos roba 2 penales.
hay que hacer algo no puede dirigir un partido de river mas en su vida

Asi como Funes se perdio los 2 goles en la Bombonera,Carrizo se mando EL MOCO.

Esto está perdido. Lo que debe hacer River es evitar perder por goleada y cuidar los jugadores con 5 amarillas. Ya nos mandamos la cagada con Maidana que NUNCA debió jugar.

Carrizo siempre sobrando las jugadas, la concha bien de tu madre

SON HORRENDOS NUESTROS DELANTEROS. Pobre Lamela, quiere armar una pared y le devuelven un ladrillo los hijos de puta. Que bronca loco, este Carrizo es un peltoudo.