Al borde de la promoción, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tengo ganas de golpear a alguien… y muchos de los jugadores de River tienen todos los números
la concha de mi madre !!!
que maldicion
Remodelemos el monumental y juguemos 2 años afuera…
Estoy rojo del llanto que me estoy aguantando.
Que humillante todo esto.
Jugar en el Monumental es jugar de visitante.
encima de perder, perdimos a Maidana, dejate de joder.
Nah, no se puede perder con All Boys de local… Ya está viejo.
JJ, PASSARELLA, PAVONE, FUNES MORI, LAMELA, FERRARI, ALMEYDA, CARRIZO, FERRERO TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA.
ALL BOYS CANTANDO EL QUE NO SALTA SE VA A LA B. ESTO ES RIVER HIJOS DE PUTA, ME ESTÁN CARGANDO???
No pueden cantar eso los caraduras
Una de las peores semanas de mi vida.
Chau viejo. Merecemos descender.
No puede ser este partido ya, parece un partido dirgido por los bosteros, justo una fecha antes del Superclásico, perdemos 2-0 con All Boys, atacamos pésimo, defendemos pésimo, es increíble este partido. J.J. debería replantear TODO el esquema de River, es absurdo lo que pasó en este partido.
YA VENGO VOY A MATAR GENTE A LA CALLE
Serán bienvenidos. Eso sí, yo me voy a la mierda. Imposible de digerir.
Convengamos que casi nunca pasan estas cosas (lo del arquero, digo). El problema es que marcaron asquerosamente mal los que se quedaron (Almeyda, y no se quien mas).
NOOOOOO Carrizoo…
Me siento humillado.
Qué lástima que los que están en las tribunas prefieren cantar y saltar que ver a River golear.
si hay cosas que nunca le voy a perdonar a JJ, es perder partidos en el monumental, donde te tenés que hacer fuerte si es que querés justamente pelear por los promedios
Increible
Coincido. River merece jugar la promoción.
Por lo que hizo y por lo que hace.