Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

Me va a costar gritar goles contra All Boys… jeje, pensar que cuando recien empese a simpatisar con el albo, estaban jugando en la B metro…

Increible…

GANAMOS, claro comodo y conciso. las tres C.

FUNES MORI, PAVONE, Y NUEVAMENTE FUNES MORI.

Fuyi mori tiene que romper la racha de 8 meses sin convertir que mejor manera que hoy frente al allboys

Tengo confianza en el equipo y créo que se puede ganar.

Leto la concha de tu madre :lol::lol::lol:

River me podes regalar hoy un 3 a 0 ?? con un gol de almeyda para que se venga la tribuna abajo ?? hace banda que no tenemos noches soñadas :roll:

Partido que seguramente va a tener muchísimos matices y una importancia extrema que va a retumbar para bien o para mal según el resultado que se presente.

Tenemos, una vez más, la oportunidad en nuestra cancha de dar una buena bocanada de aire y de posicionarnos como nunca antes en la temporada. Ojalá que esta vez no nos compremos un problema. Es la hora de aprovechar y no de volver a tropezar…

Y si eso la dejamos para la proxima fecha y ahora ganamos tranquilos 1-0?

Lo unico que les pido es que NO se caguen hoy la puta que los pario!

perder NO es una posibilidad.

Perdemos por culpa de Ferrari.

Te tomo la palabra! Y que el 3 a 0 sea de Almeyda y de vaselina. Nada mas pido. :mrgreen:

Hoy hay que ganar. Como sea. Si es con un gol en contra de Fabbiani, importa poco y nada.

Lo grito doble :mrgreen:

Creo que si pasa eso, se viene otra ovación para Shrek y a Fiona se la garcha media popular.

como garcha forma allboys?

Peter cech
Marcelo Ferdinan Vidic Gibbs

Maluda Nasri Park Iniesta

Zlatan Prince

Juega park? pensé qe llegaba cesc…

hablando en serio, soto sale por lesion, y entra matos por fabbiani.

El equipo ni idea.


River Plate (3-4-1-2): 1-Juan Pablo Carrizo; 6-Jonatan Maidana, 2-Alexis Ferrero y 19-Adalberto Román; 4-Paulo Ferrari, 23-Josepmir Ballón, 25-Matías Almeyda (capitán) y 37-Roberto Pereyra; 10-Erik Lamela; 9-Gabriel Funes Mori y 7-Mariano Pavone. DT: Juan José López.
Suplentes: 18-Leandro Chichizola, 40-Leandro González Pirez, 3-Carlos Arano, 14-Ezequiel Cirigliano, 20-Manuel Lanzini, 30-Diego Buonanotte y 11-Leandro Caruso.

All Boys (4-3-1-2): 1-Nicolás Cambiasso (capitán); 20-Matías Rudler, 13-Carlos Casteglione, 25-Eduardo Domínguez y 6-Carlos Soto; 8-Fernando Sánchez, 5-Hugo Barrientos y 22-Juan Pablo Rodríguez; 10-Ariel Zárate; 32-Emanuel Gigliotti y 9-Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23-Matías Giordano, 31-Cristian Varela, 29-Lucas Rimoldi, 11-Sebastián Grazzini, 7-Agustín Torassa, 14-Sebastián Ereros y 23-Cristian Fabbiani.

el juez hijo de puta: favale.

Uff… listo, me quedo tranki. Ganamos 4 a 0 (Moreno x 2/ Labruna x 1/ Pedernera x 1)

Si hubiera entrado la del verano a Javi García, tendría el comic de la jugada tatuado en el pecho…