Yo sacaria al burro de Ballon, pongo a Pereyra y al medio Lamela con el Pelado
Lo que pasa es que parece que pavone está lesionado.
Que sucio que es este Hauche la concha de la puta madre! Alto planchazo a Diaz y no cobra nada, encima Pezzota, por dios, espero que seamos un poco inteligentes…
bueno… me voy a hacer un cafe y a prepararme para sufrir estos 45 minutos que se vienen
mas alla del foul previo a Diaz, y el hijo de una gran putas de pezzota podria haber cobrado la de ballon tranquilamente y era para amarilla, no, lo rajó a Diaz… asi te manotean los partidos. la concha de su madre
Sacrifiquen al caballo con patines
esta bien la roja, a Hauche lo tenian alquilado… es un milagro que Roman no este amonestado todavia
Pereyra por FM, por favor JJ!
A mi no me disgusto lo de funes mori, salvo obviamente por el gol en bandeja que se erro pero bueno. Me da por las bolas la expulsion, ahora nos vamos a tirar atras y por como anda Rasinverga me da miedo sinceramente.
TE VOY A PRENDER FUEGO LA CASA PEZZOTTA HIJO DE RE MIL PUTA
Se tiro toda la tarde Hauche. Y cada vez que fue a marcar hizo falta.
La puta que lo pario
Y asi?
…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Maidana…Roman
…Pereyra…Ballon…Almeyda…Lamela
…FunesMori…
?
Funes Mori aunqe sea te gambetea, pavone ya hiso 2 manos, y se tiró al suelo 3 veces, y en vez de parar 4 pelotas, las rebotó todas.
Que llora la tribuna? El penal fue CLARISIMO.
Diaz fue un boludo, pero se sacó pq había sido falta antes. Hay q hacer el reclamo en AFA diciendo q Diaz se saca pq habia sido falta no cobrada
Afuera Ballon por Cirigliano para que se asocie con Lamela y que entre Pereyra o Arano por Pavone o Funes Mori, preferentemente Pavone que no tiene movilidad y ni siquiera la capacidad de tirar una pared como si Funes Mori.
Hasta las bolainas! Me juego mi casa que JJ pone a Arano por un punta
Ballon es intrascendente en serio…
La concha de la lora, no pueden ser tan llorones Russo y todo Racing, es insoportable :evil:
Al menos FM salta y te gana el cabezazo… ademas prefiero verlo descargar hacia atras que verlo a Pavote chocando y chocando
El cambio cantado es Arano por Funes Mori. No sólo porque estamos con uno menos, sino también porque nos están complicando la vida por ese sector.