Torneo Clausura 2011 - Fecha 11: River Plate vs. Godoy Cruz

A mi me jode que canten esos temas pero despues me doy cuenta que mientras los jugadores tengan los pies en la tierra, esta todo bien.

¿Lo empatara Velez? :mrgreen:

Sí sí, lo que yo digo es la suma de las 2 cosas, a eso me refería. Quizás me expresé mal, por eso después cité el mensaje de David.

Tomen chicos para que disfruten algo un rato por lo menos.

Y ganó Quilmes nomás…

Siento mucha alegría pero producto del ODIO venenoso que le tengo a los hinchas de Vélez y a la mentira periodística del “club modelo”

Y Quilmeshh ahora esta 3-2 y final… y lo mas curioso de esto es que se lo gano con 10 jugadores…

Para Quilmes esto es una Champions, tremendo festejo.

No entiendo que les joda que se mire también la punta. Acaso para ambos objetivos no hay que ganar? Cual es la explicación lógica por la cual está mal querere seguir prendido en la punta mientras se safa de la promoción?

En este torneo Velez lleva perdido dos partidos, contra All Boys y Quilmes! 8|

No quiero que empiece el segundo…, lo que voy a sufrir!!!

En la repe del gol parece adelantado BuenasNoches… o vi mal???

Yo creo que es porque muchos creen que ambas cosas se pelean de distinta manera. Como que hay un estilo que es excluyente del otro dependiendo de la lucha que se entabla.

Entonces ahí es donde surgen aquellos (no todos) que critican las formas de ganar, que hablan exclusivamente de suerte (!?!?) que le dicen a Jota Jota inútil (!?) y que vuelven a pedir galera y bastón.

A mi eso, ME SACA.

Ahora es el momento en que nos metemos todos atras y dependemos de JP

Señores…a sufrir un poquito.

ahora con los huevos en la garganta todos

Falcón titular en un equipo de Primera, que generoso nuestro fútbol.
Para mi Da Silva nos tiene aprecio y va para atrás metiendo muertos al estilo Navarro:mrgreen:

Bue.

lptmqlp

Bueno:|

Ni 3 minutos nos duró la alegría.