Entonces tienen que salir dos jugadas.:mrgreen:
1-0 gol de Caruso
Partido “chivo” “chivo”…si los hay…pero habrá que jugarlo de contra, porque si nó, de contra ellos te matan…!!! ojooooo !! a no hacerse los guapos…e ir al frente como locos… ,.- Lindo juego de laterales…Ferrari y Diaz contra Russo y Rojas, habrá que ver quien se manda mejor…
Teniendo algunos cuidados con los laterales y Villar, …tengo fé que podemos …
Empate, pero entretenido.
empate…espero que le erre y ganemos
Por canal 7 no sale no?
perdemos…
1-0.
Como es el historial con GODOY CRUZ??
River y Godoy Cruz no tienen un historial de enfrentamientos muy extenso, pero el mismo posee una gran paridad. Se vieron las caras en 7 oportunidades, con 2 triunfos y 7 anotaciones para el “Millonario”, 3 victorias con 8 anotaciones para el “Tomba” y 2 paridades.
Está difícil pero creo que se puede empatar.
El Turco del orto ya votó empate… NEFASTO.
Gracias, pensé que le habíamos ganado más veces, solo la del golazo de Belluschi y la del 2-1 de Cappa.
Tengo un miedo…

Tengo un miedo…:
Ya empezamos, muchachos? Vamos, la última vez que hicieron esto el equipo salió con miedo. Capaz que leen esto y salen acobardados… no seamos cagones!!! :lol:
gente, una pregunta, no voy a poder ver el partido, alguien sabe de alguna FM que lo transmita?
Ganamos 2 a 1 cagando aceite, porque lo vamos llevando bien el partido, y despues del dos a cero, nos metemos atras, inexplicablemente, nos meten uno de chiripa, y carrizo saca tres que iban adentro.
Titulos de mañana: el glorioso jp-carrizo presidente-river gano MOU bien-tumba tombas- y demases yerbas.
Ganamos 2 a 1 cagando aceite, porque lo vamos llevando bien el partido, y despues del dos a cero, nos metemos atras, inexplicablemente, nos meten uno de chiripa, y carrizo saca tres que iban adentro.
Titulos de mañana: el glorioso jp-carrizo presidente-river gano MOU bien-tumba tombas- y demases yerbas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Juega la reserva?
Juega la reserva
Ya jugó y ganó 3 a 1.

gente, una pregunta, no voy a poder ver el partido, alguien sabe de alguna FM que lo transmita
te das cuenta asi estamos por hincha como vos…
vaaa aunque si no me equivoco el torneo pasado por la radio no viste los primeros tres y sacamos 9 de 9 , lo que confirma tu mufetivida
:mrgreen::mrgreen: