Torneo Clausura 2011 - Fecha 11: River Plate vs. Godoy Cruz

Entonces tienen que salir dos jugadas.:mrgreen:

1-0 gol de Caruso

Partido “chivo” “chivo”…si los hay…pero habrá que jugarlo de contra, porque si nó, de contra ellos te matan…!!! ojooooo !! a no hacerse los guapos…e ir al frente como locos… ,.- Lindo juego de laterales…Ferrari y Diaz contra Russo y Rojas, habrá que ver quien se manda mejor…
Teniendo algunos cuidados con los laterales y Villar, …tengo fé que podemos …

Empate, pero entretenido.

empate…espero que le erre y ganemos

Por canal 7 no sale no?

perdemos…:frowning:

1-0.

Como es el historial con GODOY CRUZ??

River y Godoy Cruz no tienen un historial de enfrentamientos muy extenso, pero el mismo posee una gran paridad. Se vieron las caras en 7 oportunidades, con 2 triunfos y 7 anotaciones para el “Millonario”, 3 victorias con 8 anotaciones para el “Tomba” y 2 paridades.

Está difícil pero creo que se puede empatar.

El Turco del orto ya votó empate… NEFASTO.

Gracias, pensé que le habíamos ganado más veces, solo la del golazo de Belluschi y la del 2-1 de Cappa.

Tengo un miedo…:expressionless:

Ya empezamos, muchachos? Vamos, la última vez que hicieron esto el equipo salió con miedo. Capaz que leen esto y salen acobardados… no seamos cagones!!! :lol:

gente, una pregunta, no voy a poder ver el partido, alguien sabe de alguna FM que lo transmita?

Ganamos 2 a 1 cagando aceite, porque lo vamos llevando bien el partido, y despues del dos a cero, nos metemos atras, inexplicablemente, nos meten uno de chiripa, y carrizo saca tres que iban adentro.

Titulos de mañana: el glorioso jp-carrizo presidente-river gano MOU bien-tumba tombas- y demases yerbas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juega la reserva?

Ya jugó y ganó 3 a 1.

te das cuenta asi estamos por hincha como vos…

vaaa aunque si no me equivoco el torneo pasado por la radio no viste los primeros tres y sacamos 9 de 9 , lo que confirma tu mufetivida
:mrgreen::mrgreen: