Si, almeyda y acevedo van a tener que meter como nunca, sacarse el partido de hoy de la cabeza por que si repiten, godoy no perdona no es tan pasivo como gimnasia, en este momento, jugando como hoy, es cuando digo, que bien haber jugado con tigre de visita la primer fecha no ?, cuando vale ahora ese punto en su cancha, digo por como vienen peleando los de victoria
che, lo escucharon al impresentable de tití fernandez? “el miercoles cuando jugó estudiantes en este estadio, llovió y nadie se mojó”… jajajajaja… pero como se van a mojar si es un estadio techado!!!
Lo dijo como que es algo novedoso para el futbol Argentino tener un estadio techado q haga q no te mojes cuando llueve, debe ser la primera vez en la historia del futbol Argentino que llueve en un partido y la gente pudo disfrutar del partido tranquila.
pero ya todo el mundo sabe que es techado, si el dia que lo inauguraron lo pasaron en todos los canales todo el día… creo que a esta altura ya toda la Argentina sabe que si llueve, el que vaya a ver un partido al estadio Unico no se va a mojar
Que tiene que lo repita? por eso es impresentable? me parece exagerado, el comentario fue justamente dando a entender q fue la primera en vez en la historia q llueve y que gracias al estadio techado la gente no se mojo, algo q nunca paso en nuestro futbol.
Nico, siempre hace este tipo de comentarios que me parecen totalmente innesarios, al pedo, vacios de cualquier tipo de valor… una vez resaltaba que Gallego, que era técnico del rojo, le decía al DT de River que no recuerdo quien era, que un jugador nuestro estaba lesionado… me pareció una boludez mayuscula, pero bueno, a lo mejor no es así.
esa vez el tolo le había dicho al DT de River: “ojo con (no recuerdo el nombre del jugador), le tiró”… y ya Tití se puso a decir que eso era inaudito en la historia del futbol mundial mas o menos, que nunca habia visto algo así… dejate de joder
partido de mierda con todas las letras, aunque que se yo, otra vez, como en partidos anteriores que no obtuvimos los 3 puntos y jugamos mal, River para mí mereció ganarlo, o no sé, al menos hacer un gol dentro de todo lo mediocre del rendimiento.
lo peor, es que a ellos le pagan por hacer o decir cosas como esas… hasta libros escriben con esas boludeces
Hoy deje de bancarlo definitivamente a Ferrero. El peor jugador de River del partido por lejos. Muy mal en todo sentido… Y no puede ser que el 90% de las veces termine siendo la unica salida del fondo un tipo que no puede darte un pase a 5 metros.
No eramos una maravilla antes ni somos un desastre ahora pero… no se le pudo ganar en la temporada ninguno de los dos partidos al peor gimnasia de la historia y, lo peor, es que hay que agradecerle a Carrizo por haber sido la figura de la cancha!!!
Los campeonatos se pierden por resignar puntos con rivales de mierda como este de hoy.