Volvé Cappa!!!
sobro un cambio no?:roll::roll::roll::roll:
ES COMO DIGO SIEMPRE…los partidos de River se dividen en 3 llegadas para cada equipo ,en general esta pasando que nosotros convertimos una y el rival se encuentra con Carrizo.hoy paso lo mismo pero con la diferencia que no metimos ninguna de las tres llegadas
Puta madre que los remil parió, era el partido justo para ponernos a tiro. La concha de la lora, que malos que somos. Cappa hijo de mil puta, Rinaudo la concha de tu madre y la puta que los remil parió.
Todos los partidos decimos lo mismo…
“el peor partido del campeonato” y asi siempre… River siempre puede jugar aun peor por lo visto pero no mejor.
Horrible River hoy, verdaderamente horrible.
No entiendo la diferencia entre empatar y perder. Realmente. No entiendo a la gente que prefiere no arriesgar y quedarse con un puntito en vez de jugarsela e ir por la victoria. Si me decis que es Estudiantes, Velez, Lanús, Banfield, equipos complicados te lo acepto. Estoy re caliente, la puta madre que los pario…
Se llama estar en zona de promoción…
Horrible, un espanto, no se puede jugar tan mal
que mierda paso?
que hijos de puta que son, JJ no podes conformarte con empatar con GELP, dejame de romper las pelotas!!!
hijosdemilputa!!! no puede ser viejo que cuando TODO se les da den ASCO
Eso es lo que me REVIENTA :evil:, podíamos haber sacado diferencia y estos putos jugaron como si fuesen bailarinas de la ola está de fiesta.
Qué bronca, qué broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero romper todoooooo
simplemente horrible
Lanzini es horrible
Esta muy verde
Dsp dicen que River no necesita a Carrizo…
Un par de cosas para acotar.
Un asco River hoy en todos los sentidos.
La cancha era un desastre, no se podía jugar ahí.
Lamela lo que tiene de excelente y virtuoso jugador lo tiene de pechofrío también.
CARRIZO SOS ENORME.
Caruso no daba dos pasos seguidos y ni hablar en tener la pelota en los pies.
en fin un partido de mierda que se tenía que ganar. que bonca que tengo.
Godoy Cruz nos va a romper el ano.
Y si alguno mereció ganar, fueron los horribles de Gimnasi
Yo creo que el empate es justo…
Igual no me sorprende mucho este empate. Esta es la realidad hoy por hoy, no le podemos ganar a nadie y cuando lo hicimos fue a lo cavernicola.
Si JJ lo iba a buscar y lo perdía había que quemarlo en una hoguera en el obelisco… El punto sirve, pero me da bronca haber desperdiciado LA chance…
Por cierto: Sos grande JP…