Torneo Clausura 2011 - Fecha 10: Gimnasia vs. River Plate

3-1

2 a 0 pavone ambos

Yo tuve un sueño malisimo… con resultado negativo…:confused:

Bueno gente dejen de romper las bolas se me van esta noche de caravana y me siguen de largo hasta despues del partido. Si van a tener sueños mufas no duerman.

Iba a poner exactamente lo mismo.

Jajajajajaja bueno, esta noche no duermo:(

Es que prácticamente no hay problema en el mundo que no se solucioné con una buena caravana :mrgreen:

Al próximo que ponga que tiene un mal augurio o que soñó algo feo, voy a buscarlo mañana hasta el hartazgo y, una vez que lo encuentre, le voy a meter un carrusel del siglo XIX en el ojete y lo voy a hacer girar hasta que me recite el Carnavalito en húngaro.

Y todo esto por gimnasia, ni me quiero imaginar lo que va a ser cuando toque estudiantes

El Mellizo si entra va a tratar de hacer lo que mejor le salió contra nosotros, buscar al candidato y tratar de sacarlo para ensuciar el partido, lo ideal sería que de entrada le hagan “sentir” que es un retirado, además le conviene para quedar parado hasta el final del torneo y no estar en cancha el día que HELP se vaya.:mrgreen:

gana river 5 a 1. 2 de pavone 1 de lamela, 1 de neira, 1 de caruso y uno de almeyda

Partido ideal para que JJ haga la Gran JJ: Un golcito y autobús :mrgreen:

ganamos por un gol y sufriendo como siempre

Ganamos y metemos LA fiesta en LP.

mañana carrizo le ataja un penal a guillermo en el segundo tiempo, como me gustaria

Gana river 4-0
Me voy a dormir.

Cambio El Resultado. Soñé Que ganabamos 4 a 1. 2 De Lamela (Jugada - Penal ), 1 de Pavone (penal) y otro de Caruso ( Penal). Suena raro que nos den tres penales a nosotros, pero bueno :mrgreen::mrgreen:. El gol de ellos lo meten de penal.

jajaj asi va a ser gol de pavone y jj mete un 5-3-1-1 jjajajajaajaj

2 goles en posicion dudosa, uno de JMD y el otro de Pavone.