Torneo Clausura 2009 - Fecha 3

Que bien que juega Nacho Piatti. Y ahora cuando termina el campeonato queda libre.

que horario de mierda.

Una lastima lo de Salcado yo lo bancaba pero bueno ahora feliz porque vino el Ogro.

Vamos que pierde Colon y empata o pierde Arsenal y quedamos punteros :mrgreen:

que bien que perdio huracan, ahora los pibes son un desastre XD

ojala que ganemos y que no gane arsenal…asi con cualquier resultado ya quedamos primeros…

[quote=“Jairo Carp, post:23, topic:69896”]

Una lastima lo de Salcado yo lo bancaba pero bueno ahora feliz porque vino el Ogro.

Vamos que pierde Colon y Godoy Cruz y quedamos punteros con Newell´s :mrgreen
[/QUOTE] no lo creo…por que si pierde godoy cruz gana arsenal…y si gana arsenal tiene 9 puntos y si tiene 9 puntos river no puede ser puntero si river no es puntero es por que arsenal tiene 9 puntos y si arsenal tiene 9 puntos es por que le gana a godoy cruz :smiley:

si es verdad ganando por muchos goles quedamos arriva… igual falta tanto.:stuck_out_tongue:

[quote=“facu_m_13, post:25, topic:69896”]

ojala que ganemos y que no gane arsenal…asi con cualquier resultado ya quedamos primeros…

Me confundi no sabia que Arsenal jugaba con Godoy Cruz si no no decia eso esa pelotudes ni mire el fixture y bueno que pierdan los dos jaja :mrgreen:
Naa mentira prefiero que Godoy Cruz o que empate por lo menos me da lo mismo que sea puntero Arsenal o Godoy Cruz.

Antes, que haya un triunfo del Nuestro River Plate y seguir ganando.

Son algunos grandes partidos con l clasico entre el CA Independiente y el Racing Club. CA Lanus - Boca Juniors y Estudiantes La Plata - San Lorenzo deberian ser Hermosos Partidos también.

Muchos calculos para ser recien la tercera fecha. Hay que ganar y chau.

A ver si agarro el clasico x Internet . Ojala pierda Racing , de una vez por todas tiene que descender

Los calculos que queden para las últimas 5 o 6 fechas. Mañana hay que ganar (y si pierde la Bosta mejor).

Gano el rojo 2-0 jaja! Racing va derechito a la promocion otra vez…

Pobre Racing, otra vez se viene abajo.

Esta bien , es hora de ver a Racing en la B

que gane river mañana!
espero ver un mejor rendimiento, asi no sufrimos tanto.
espero que lanus le gane a bosta tambien!:smiley:

Gano Colon 2 a 0 a Central .

Colon le saco 10 puntos a Racing y Central esta a 2 . Igual depende mucho tambien de San martin de Tucuman y Godoy Cruz , aunque creo que uno de los dos se salva seguro de todo .
Encima echaron a Llop , ojala veamos a Racing otra vez en la promocion :smiley:

Colón puntero con Ñuls y Godoy Cruz por el momento? mmm

Vamos River hay que ganar mañana!

debemos ganar Mañana , tendriamos 7 pts que nos servirián de Mucho . :smiley:

Godoy Cruz le gano a Arsenal 1 a 0.
Velez le gano a Tigre 2 a 1.

Vamos River que mañana ganamos y quedamos punteros!!

A ganar cueste lo que cueste