Me vi el segundo tiempo del clasico del sur, buen partido, Banfield dejo todo con uno menos, y tuvo una clara cuando terminaba el partido, Lanus tuvo muchas chances de liquidarlo y no aprovecho.
Yo en ningun momento dije que Falcao es mejor que Sand… una cosa no quita a la otra, para mi Sand es asquerosamente horrible y es cumplidor porque tiene a un equipo que juega para el, y ¡¡¡COMO JUEGA!!!.. siempre tuvo jugadores buenos a su alrededor, con estos asquerosos que tiene River en cancha, seria uno mas del monton… como Falcao.
Che, se ve que Burdisso quiere ir con la sub 20 a Toulon, mamita, que patadón le pegó a Pastore! Rojaza!!! cuanto le darán? como 3 fechas, mínimo… Chocho el Checho…:mrgreen:
Eso digo yo, el pibe aún no es crack, pero si se sigue afianzando en primera, puede llegar serlo como decís si se queda al menos 6 meses más. Además este chabón no es para irse a Italia, porque es un jugador de pelota al piso, y se ve que la tiene clara.
Talleres se la quiere cortar! jaja.
Aún no me deslumbra, pero juga muy bien, y quiero que siga en Argentina asi pasa de ser un buena jugador, a Crack, sino en Europa va a ser uno más. Es chico aún.