Torneo Clausura 2009- Fecha 15

Lanús 1 - Banfield 0

Buena victoria del Granate.

Con la victoria de Lanús, River queda matemáticamente fuera del campeonato???

Me vi el segundo tiempo del clasico del sur, buen partido, Banfield dejo todo con uno menos, y tuvo una clara cuando terminaba el partido, Lanus tuvo muchas chances de liquidarlo y no aprovecho.

2 preguntas?

Alguien sabe porque carajo dejamos ir al goleador HISOTRICO de las inferiores de RIVER?

con el triunfo de los jujeños, el rojo o nosotros quedamos ultimos en la general si no ganamos?

Gol de NOB!

Vamos carajo!

2 a 2, en la Plata.
2 goles de Enzo Perez, para el pincha y para a el Bicho, Hauche y Pavlovich.

Van 15’ del ST.

Gana el pincha 3 a 2.

NOB le gana SLDA por 2 a 0 de visita!!!

Porque es un tronco asqueroso, horrible y desagradecido… Por eso.

Perfecto!

Te doy la derecha a ese razonamiento, decime quien de los que tuvimos o teniamos desde que se fue SAND es mejor?

SAND es un 9 cumplidor y el maximo goleador de las inferiores de RIVER!

Lo dejamos ir porque somos unos pelotudos importates…

Ahora falcao es mejor que SAND?

Por favor!

PERDIO EL CHOLO!!!

Yo en ningun momento dije que Falcao es mejor que Sand… una cosa no quita a la otra, para mi Sand es asquerosamente horrible y es cumplidor porque tiene a un equipo que juega para el, y ¡¡¡COMO JUEGA!!!.. siempre tuvo jugadores buenos a su alrededor, con estos asquerosos que tiene River en cancha, seria uno mas del monton… como Falcao.

Saludos.

Me enamoré de una mina en la tribuna de Central…y el camarógrafo también me parece. Mamita que buenas están las Rosarinas.

Como la paró Pastore en el gol, ja.

Che, se ve que Burdisso quiere ir con la sub 20 a Toulon, mamita, que patadón le pegó a Pastore! Rojaza!!! cuanto le darán? como 3 fechas, mínimo… Chocho el Checho…:mrgreen:

No lo vendan a Pastore por Favor, aunque sea 6 meses mas, me encanta ver esta clase de jugadores, en cualquier equipo.

No lo quemen, ensima al PALERMO que es un equipo chicazo

Me rajaron a burdisso del gran dt!!!

Como juega Pastore!

1 a 0 le ganan a central en arroyito!

Eso digo yo, el pibe aún no es crack, pero si se sigue afianzando en primera, puede llegar serlo como decís si se queda al menos 6 meses más. Además este chabón no es para irse a Italia, porque es un jugador de pelota al piso, y se ve que la tiene clara.
Talleres se la quiere cortar! jaja.

Aún no me deslumbra, pero juga muy bien, y quiero que siga en Argentina asi pasa de ser un buena jugador, a Crack, sino en Europa va a ser uno más. Es chico aún.

Eh, como se come goles Huracán!

Eh como se pierde goles huracán! A veces parece por cancherear, aunque no creo, ya juegan así…

Debe estar re caliente Cappa.

La plata del pase de pastore es de talleres, huracan cobrara un % por mostrarlo!!

abrazo!

2 a 0!

2 de Pastore!

No creo que lo puedan retener!

Deberia quedarse bastante tiempo, tiene mucho para mejorar todavia y esta rodeado de buenos jugadores,

Está Salomé de 4º árbitro… chiquita… le doy.:twisted:

PELO Y BARBA!

TERRIBLE ESTA!

Bolatti sigue confirmando que esta a el nivel de cuando estaba en belgrano o mejor, un jugador que me encantaria para river