Imaginense que los bosteros queden fuera de la copa , se mueren , ojala les pase la mitad de lo que nos viene pasando a los hinchas de River , es todo muy injusto:(
Igual queda claro que peor que River nadie puede estar,.
Gol figueroa
Golazo de Figueroa.
que jugadon se mandaron los bosta…
Chavez gol.
Bueno ya gano la Bosta y paso de estar nominado para ULTIMO puesto a estar a 4 puntos nuestros, ya me veo que termina el torneo y estan arriba nuestro.
Hoy nos pasa Racing, y el Rojo o Estudiantes.
Vamos Santo!
4 se está comiendo Independiente con los suplentes de Estudiantes.
River e Independiente se parecen tanto institucional y deportivamente que asustan.8|
cabe la posibilidad que el domingo pierdan los dos???..seria justo y logico…
Que partido de mierda el del domingo…
Consejo:si no quieres que te duelan los ojos, no vayas a la cancha:lol::lol::lol:
Ya terminò Independiente-Estudiantes
Que paliza le dieron al Rojo a domicilio!!
Y el Pincha viene afilado en delantera…
encima los tenemos que enfrentar:(
El mismo cáncer River e Independiente.
El domingo que viene deberíamos organizar un partido amistoso de Voley en el monumental así no nos morimos de odio.
Que pena tanto River como Independiente supieron ser los 2 equipos mas importantes por lejos en la Argentina y hoy estan destruidos en todo sentido:|
El domingo se juntan los dos peores equipos de la Argentina , que saldra de ahì?
Un empate con dolor a ojos o Gana el menos peor.
Pobre Gimnasia me da una lastima…pero creo que ya estan destinados al descenso…
Los dos tendrían que perder por 7 goles!!!

Que pena tanto River como Independiente supieron ser los 2 equipos mas importantes por lejos en la Argentina y hoy estan destruidos en todo sentido:|
El domingo se juntan los dos peores equipos de la Argentina , que saldra de ahì?
Un empate con dolor a ojos o Gana el menos peor
Firmo el empate, somos capaces hasta de perder de local con este independiente
Pobre Gimnasia me da una lastima…pero creo que ya estan destinados al descenso…:confused
Te juro que a mi tambièn, encima el tècnico hablando y diciendo que ya no tienen chances y que van a volver cuanto antes:cry: .Hasta me da ganas de viajar a Jujuy y donarles algo en una obra de beneficencia.
En esta fecha se pudo ver como Godoy Cruz y Huracán juegan como nos gusta a todos, un GELP-Velez jugado con todo, a full los dos, la mentira de Racing se acabó y lo de River e Independiente espantoso.
Que Golazo el 5º que hizo el Colombiano Carlos Valencia, ex River (debutó con el Kaiser vs Huracán), para el Pincha. Pateo al arco? para mí quiso tirar centro, pero fue un golazo!
Una de las mejores fechas del campeonato. 37 goles.