Que mal Independiente, hasta San Lorenzo le gana…
2 a 0 Racing a Media maquina.
Se salvo e todo
Lo de Racing fuè muy bueno. Estoy empezando a considerar en serio a Caruso Lombardi, hizo magia este tipo…
a media máquina = jugando mal
:mrgreen:
Mañana lo complicamos a Godoy :twisted:
ganaron los canallas… todos hinchas de river mañana… lo peor es q mis amigos de central estan segurisimos q nosotros le ganmos a godoy y p mi q no, q se yo habra q ver…
Bien el Rojo eh?
Me acuerdo que ganaron un partido y el Tolo tuvo que salir a decir que “no pensaban en el campeonato”. Jate e jodé…
que bien que ganó central…
no me gustaría que tengan que jugar la promo…
no entiendo como con un equipo relativamente bueno estan como estan
Ojala Central se salve de la promo .
Con quien juegan la ultima y con quien Godoy Cruz ?
Igual a pesar de los nervios que te debe dar tener que jugarla , y que cada partido es una cosa aparte , no creo que le vayan a generar demasiados problemas a Central en su cancha Belgrano
Juegan entre ellos maestro… Por eso mañana los de Central van a jugar con la Banda Roja puesta…
terrible partido… juegan entre los dos justo lo q va a ser eso…
lo q si q si gana godoy mañana ya se salva asi q ahi no se jugaria por nada la fecha q viene, asi q ojala q les ganemos a los mendocinos
lo mas probable es que gimnasia zafe del descenso directo, pero tambien ha sido porque san martin perdio unos puntos claves. el partido contra gimnasia en la ciudadela lo debieron por lo menos de haber empatado, y si lo ganaban se aseguraban zafar. y el partido que pierden la semana pasada contra jujuy es imperdonable para ellos mismos. si no, el lobo se iba a la b directamente
que partidazo va a ser central contra godoy cruz.
los equipos de la b que pelean la promo son un desastre, Atlético viene desde atrás arañando puntos y belgrano… Sin palabras.
si la verdad, para mi las dos series de promo las ganan los equipos de primera…
A la mierda cierto que juegan entre ellos !
Bueno a ver si mañana nosotros ganamos y le ponemos suspenso al campeonato , al menos sirvamos para algo
Mamita, como para no ver fútbol hoy.
Godoy Cruz - River; Lanús - Velez y Boca - Gelp. Partidazos!
Tal cual, tuvo mil posibilidades San Martín para zafar y las desaprovechó.
Vamos a ver que pasa hoy con Gelp y Godoy Cruz, aunque es imposible que San Martín le gane a Lanús, tiene dos defensores lesionados y dos suspendidos, se quedó sin defensores para ese partido.
Esa pobre gente, hace un buen de rato a dejado de existir, Y lo peor creo que la mancha negra que los persigue persistira por un buen rato…
Pasan él partido del Millo por Fox ?
No Deivi, lo pasan por TYC Max nomàs…en Fox podès escuchar los relatos de los Bambinos.
pero me parece que en el resto de america los partidos de river y boca los dan x fox a veces…
Ah, claro, el Deivi es de Venezuela…entonces ni idea, sorry.