Torneo Clausura 2008 - Fecha 18

See, viste?? Yo pensè que iba afuera. Casi hace la Gran Falcao.

Pescado afuera del Agua!!! lo re contra aclaro el muchacho ya :lol:

Que moral!!! jaja

Igual, los tucumanos son unos boludos bàrbaros, perder de local con Central, Gimnasia LP y Gimnasia J(ya descendido) no tiene perdòn. Ahora estarìan hiper tranquilos.

Y tambien van a perder con Lanus…

Si, eso seguro.
Se hizo echar Urbano, con uno menos ahora Ñuls le empata. Hoy fuè el protagonista el pescadito, hizo un gol, se errò otro, se metiò un golpe bàrbaro y lo expulsan. De todo hizo.

Un aparato el Urbano ese…mamita.

Viendolo jugar a Salcedo Falcao me parece habilidoso, por favor que mal es paraguayo este, como lo quemamos en River, esta bien que nunca fue algo espectacular pero masomenos jugaba, hacia goles cada 2 o 3 partidos, pero paso por River y quedo cuadriplejico jajja.

Pensar que en River se morian por traelos y casi todos nos pusimos contentos cuando vino, por dios que paquete, alguien sabe si el grupo inversor pago los 10 palos que pedia Lopez por este clavo???

Ultimos 7 minutos . Aguantaran los tucu y le dan suspenso al campeonato . A Newells no se le cae una idea

Uy cagó Lanús. Más Vale que le gane a Vélez, porque en Tucumán, San Martín va a salir a comerselo en la última fecha.

Mierda, y casi le hace el 2º, ja.

Ganando los dos no importa lo que haga Gimnasia ?
Que bajon haber llegado hasta aca con la soga al cuello el Lobito , ojala se salve

Bueno, acaba de ganar San Martin… Si le gana tambien a Lanus obliga a Gimnasia a sumar 4 puntos para ir a un desempate y los 6 para zafar…

Como me gustaria verlo al putito del gato Sessa atajando en la B…

Me desagrada Chacarita que ascendió, sería lindo que descienda otro que me desagrada, GELP…:evil:

Habra devolucion de favores???
Recordas ese Gimnasia - Boca que se suspendio cuando los de la plata ganaban 1-0 y jugando mejor que Boca, pero cuando se completo el partico como Estudiantes peliaba el torneo con Boca los FORROS de Gimnasia regalaron los puntos, hasta el arbitro del partido lo manifesto, no sera que ahora Bosta tiene que perder???
Si no fuera porque aun pueden terminar ULTIMOS los bosteros no tengo duda que le dan los puntos, pero por la posicion en la tabla no se que pensar.

GImnasia va a salir a jugar muy cagado , pero sino me parece que le puede ganar tranquilamente a este Boca

Que grande el Santo, si no hubiese desperdisiado los puntos que desperdicio hoy estaria tranqui en la A

Gimnasia con Boca se tiene que jugar la vida, porque en la otra fecha juega con Jujuy de local, el partido ideal. Al menos tiene que sacar un empate en la Bombonera.

Igual para mi los Tucumanos ni a palos le ganan a Lanus, y menos si Lanus aun llega con chances, mas alla del triunfo de hoy l aultima chance el Tomba la dejo escapar la fecha pasada cuando jugo de local contra un equipo ya descendido y perdio, para mi ahi se fue a la B.

Creo que por primera vez en mi vida voy a hacer cierta fuerza por la bosta8|
Igual, San Martìn es muy pecho frìo, no le va a ganar a Lanùs, Gimnasia se salva…

Ese es Godoy Cruz;)

El tomba no, el santo.

Le habian ganado a Racing en el Cilindro y parecia que podían salvarse del descenso directo pero perdieron tres partidos seguidos y se complicaron solos.