Igual, los tucumanos son unos boludos bàrbaros, perder de local con Central, Gimnasia LP y Gimnasia J(ya descendido) no tiene perdòn. Ahora estarìan hiper tranquilos.
Si, eso seguro.
Se hizo echar Urbano, con uno menos ahora Ñuls le empata. Hoy fuè el protagonista el pescadito, hizo un gol, se errò otro, se metiò un golpe bàrbaro y lo expulsan. De todo hizo.
Viendolo jugar a Salcedo Falcao me parece habilidoso, por favor que mal es paraguayo este, como lo quemamos en River, esta bien que nunca fue algo espectacular pero masomenos jugaba, hacia goles cada 2 o 3 partidos, pero paso por River y quedo cuadriplejico jajja.
Pensar que en River se morian por traelos y casi todos nos pusimos contentos cuando vino, por dios que paquete, alguien sabe si el grupo inversor pago los 10 palos que pedia Lopez por este clavo???
Habra devolucion de favores???
Recordas ese Gimnasia - Boca que se suspendio cuando los de la plata ganaban 1-0 y jugando mejor que Boca, pero cuando se completo el partico como Estudiantes peliaba el torneo con Boca los FORROS de Gimnasia regalaron los puntos, hasta el arbitro del partido lo manifesto, no sera que ahora Bosta tiene que perder???
Si no fuera porque aun pueden terminar ULTIMOS los bosteros no tengo duda que le dan los puntos, pero por la posicion en la tabla no se que pensar.
Gimnasia con Boca se tiene que jugar la vida, porque en la otra fecha juega con Jujuy de local, el partido ideal. Al menos tiene que sacar un empate en la Bombonera.
Igual para mi los Tucumanos ni a palos le ganan a Lanus, y menos si Lanus aun llega con chances, mas alla del triunfo de hoy l aultima chance el Tomba la dejo escapar la fecha pasada cuando jugo de local contra un equipo ya descendido y perdio, para mi ahi se fue a la B.
Creo que por primera vez en mi vida voy a hacer cierta fuerza por la bosta8|
Igual, San Martìn es muy pecho frìo, no le va a ganar a Lanùs, Gimnasia se salva…
Le habian ganado a Racing en el Cilindro y parecia que podían salvarse del descenso directo pero perdieron tres partidos seguidos y se complicaron solos.