nono river s un desatre!! pierde con olimpo ya esta… peirde con los 4 ascendidos… ya esta estoy re calient
[/QUOTE]
ojo, no justifico nada, somos un desastre, solo marco que hay veces que ni ligamos de culo al menos
nono river s un desatre!! pierde con olimpo ya esta… peirde con los 4 ascendidos… ya esta estoy re calient
[/QUOTE]
ojo, no justifico nada, somos un desastre, solo marco que hay veces que ni ligamos de culo al menos
por lo menos se fue gerlo… q no patee barrado…
penal y roja para paco, otro que tiene pasaje de ida… a la concha de la lora
todo lo q hace river esta mal!! estamos endeudados pagandole sueldo a estos muertos!! que los hagan guita y juguemos con las inferiores!! por lo menos no gastamos guita, si con etsos perdemos igual
Che hace cuantos años esta Gerlo en River? 3 años y medio?
Que asco
q alguien me diga donde esta el penal, PERO QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE MIERDA EL INUTIL BOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA DE MAGLIO LO ECHA A GERLO!!!
Bue, 3 - 0 con O L I M P O
Andate Aguilar, por Dios
La concha de la lora!!!
que bien ojeda, lastima que no pudo con el rebote, nos goleo tigre, nos golea olimpo, estamos al horno mal
3 a 0 nos gana OLIMPO…
![]()
jaj hatsa esa leche ataja el penal y de rebote
Me canso de sentir verguenza.
q grande river pleii!! y la re puta madre q los pario… q momento de bronca…
ensima el decodificador choto me anda para el ortooo
bueno che… es olimpo… una plaza dificil para cualquiera… :roll: :roll: :roll: :roll:
como te quiero river!!!
A la re mierda, que golazo
4 a 0… chau me voy a pegar un tiro en las bolas…
![]()
quiero llorar
Ja es joda no?
4 a 0???
4-0 vergonzoso para llorar… morite aguilar
listo 4 a 0 con olimpo! se tienen q ir todos!! todos!! y como voya ir a putear la fecha q viene!! q lo hagan en river dios kiera