Torneo Apertura - Fecha 17: River Plate vs. Colon (Sta. Fe)

River que nunca en su Historia perdio ante colon (20 ganados, 5 empates), hoy se da el lujo de romper esa racha y de local encima, deve ser que esta es la peor fase de nuestra historia tambien
aguilar andate

Coincido. Estamos fuera de la copa del 2009 a menos que ocurra un milagro.

Que falta de actitud, Ahumada andate ladron, me das asco. Encima hay que leer que lo bancan :roll:

Este partido que perdemos con Colon sigue siendo culpa de Pajarella, por que es otro record que rompio el DT Gran Capitan…

Andate Aguilarcha, por favor andate…

Y pensar que se enojaron con el Pelado… tendremos que caer peor para que se vaya esta dirigencia o ya es el colmo?

Dentro de poco los jugadores que son de la clase de San Martin, Doberman, Gandolfi, Loeschborg, etc, etc los llamados que no son jugadores para River, van a ser los jugadores que vendran a triunfar en River, nos estan convirtiendo en un equipo chico… AGUILAR Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO A VOS Y A ISRAEL CON LA COMISION DELICTIVA Y EL KANSER QUE SE FUE INCLUIDO, HIJOS DE MIL PUTAS, EN MAS DE 40 ANIOS DE VIDA QUE TENGO NUNCA VI A RIVER DE ESTA MANERA, NUNCA, JAMAS… MAL FUTBOLISTICAMENTE, INSTITUCIONALMENTE, CRIMENES DE LOS BARRAS, SIN PAGAR A LOS JUGADORES, DEFICITS QUE SON ENCUBIERTOS POR EL PAPADA, SIN EQUIPO DE BASQUET, QUE SE YO, NI SIQUIERA PINTAN EL ESTADIO, LOS BANIOS SON UN ASCO, TODO ESTA DEMACRADO, INCREIBLE…

queria saber si alguien me puede confirmar si Zarate se va a fin de año dado que en la Radio daban a entender que si.
Por otra parte se nota que a River le falta un 9 de area.

Saludos

que desatre este river, que amargura la cancha, no juegan a anda… t digo que se vayan todos menos ferrari y ponzio… a y carrizo si no era por el nos comiamos 2 mas… no pateamos una vez al arco… que mal te veo river

Somos una lagrima , no le ganamos a nadie , a NA-DIE .

Dejame sumar que nunca perdimos con un equipo Venezolano hasta '07, ni con Godoy Cruz, por ejemplo. El año que viene tenemos para romper estos records: Perder con San Juan de local, perder con Tigre de local, y con algun equipo ignoto de Latinoamerica en la copa. :twisted:

A mi me llama poderosamente la atención, como desde los medios, inclusive desde algunos jugadores, que esta instaurado el “River no juega por nada de aca a fin de año”. ¿Sumar puntos para las copas no importa? Despues vamos a estar rogando que Racing pierda un partido para asi nosotros, ganandole a Huracan de Tres Arroyos de local, nos clasifiquemos al repechaje (les suena?).

No escuche a nadie del cuerpo tecnico ni jugadores decir “tenemos que sumar puntos para las copas”.

Coincido. Estamos fuera de la copa del 2009 a menos que ocurra un milagro
[/QUOTE]

Al menos que salgamos campeones el torneo que viene

ah , claro un milagro .

Dejame sumar que nunca perdimos con un equipo Venezolano hasta '07, ni con Godoy Cruz, por ejemplo. El año que viene tenemos para romper estos records: Perder con San Juan de local, perder con Tigre de local, y con algun equipo ignoto de Latinoamerica en la copa. :twisted:

A mi me llama poderosamente la atención, como desde los medios, inclusive desde algunos jugadores, que esta instaurado el “River no juega por nada de aca a fin de año”. ¿Sumar puntos para las copas no importa? Despues vamos a estar rogando que Racing pierda un partido para asi nosotros, ganandole a Huracan de Tres Arroyos de local, nos clasifiquemos al repechaje (les suena?).

No escuche a nadie del cuerpo tecnico ni jugadores decir [b]“tenemos que sumar puntos para las copas”.[/b
[/QUOTE]

Creo que el unico que dijo eso fue Gordillo en un reportajes, que eran importante estos tres partidos para la copa…

[/QUOTE]

ah , claro un milagro
[/QUOTE]
Tenemos tambien el apertura 08 para salir campeon y clasificar a la copa 09.

No escuche a nadie del cuerpo tecnico ni jugadores decir [b]“tenemos que sumar puntos para las copas”.[/b
[/QUOTE]

Creo que el unico que dijo eso fue Gordillo en un reportajes, que eran importante estos tres partidos para la copa…
[/QUOTE]

Bueno, si fue asi, bien por Gordillo, retiro lo del cuerpo tecnico :lol:

cierto, decian que el barcelona… de ecuador iba avenir a llevarselo por bastante guita (para el roly) y que el hermano y representante queria traer a mauro de quatar (se quiere volver, extraña, pero la comision por los 25 millones hace q se sienta menos mal) x 6 meses para que se revalorice y lo compren de europa, ya nos toman de boludos, es declarado que nos quieren usar de vidriera por 6 meses y encima lo concideran (un dirigente, no dijeron cual, dijo que tenia mas gol que varios delanteros en river)

[/QUOTE]

ah , claro un milagro
[/QUOTE]
Tenemos tambien el apertura 08 para salir campeon y clasificar a la copa 09
[/QUOTE]

O sea otro milagro :lol:

[/QUOTE]

ah , claro un milagro
[/QUOTE]
Tenemos tambien el apertura 08 para salir campeon y clasificar a la copa 09
[/QUOTE]

O sea otro milagro :lol
[/QUOTE]
jaja sino tambien clasifican los 2 mejores puntajes de los 3 torneos juntos

cierto, decian que el barcelona… de ecuador iba avenir a llevarselo por bastante guita (para el roly) y que el hermano y representante queria traer a mauro de quatar (se quiere volver, extraña, pero la comision por los 25 millones hace q se sienta menos mal) x 6 meses para que se revalorice y lo compren de europa, ya nos toman de boludos, es declarado que nos quieren usar de vidriera por 6 meses y encima lo concideran (un dirigente, no dijeron cual, dijo que tenia mas gol que varios delanteros en river
[/QUOTE]

Gracias x la info.
La verdad una lastima creo que es el unico 9 de area que tiene river , la verdad me hubiese gustado verlo un poco mas.
Por otra parte me llama muchisimo la atencion que con buenos jugadores River no pueda jugar bien la verdad no entiendo como es posible…dios quiera que el año que viene las cosas salgan bien.