Torneo Apertura - Fecha 16

Lo que siempre digo el periodismo es bostero, entonces dan vuelta la información como les conviene. Solo fijate como manipula la información el diario “Olé Mierda”.

No lo puedo creer estaba escribiendo cuando recibo esta noticia, la puta madre que orto que tienen.

Fuee.
Voka campeon
:frowning:

lo unico que falta es que le ganemos a tigre, y ahi si la hariamos completa:roll:

Boca se queda con uno menos, echaron a Dátolo.

listo gente, preparense para la mayor verguenza de la historia

porque encima que vamos a pelear el ultimo lugar con el tomba, voka saldra campeon, probablemente

Le Robaron a San Martín…
Boca como siempre favorecido con los arbitrajes…

BIEN ASTRADITA DANDOLE UNA MANO A BOCA…

Otra vez Boca depende de sí mismo para ganar el campeonato.

Hoy si que ha sido un día de mierda, lo peor de todo que no se va a poder ver nada que tenga que ver con deportes, por lo menos hasta el domingo que viene, la mierda va a chorrear en los programas deportivos. Que amargura, cada día le tomo más bronca a aguilar, a lo que nos ha llevado el hijo de puta.

Que carajo le paso a estudiantes que no esta peleando el campeonato?

Y bien los Arbitros dandole el brazo a boquita!!!

PD: Yo creo que repatieron $$$ entre Lanús y los Arbitros esta fecha…no me vengan con cagadas acá…

Que bosteros hijos de puta vieron la patada que le pegaron a Peréz Castro?

El cambio de tecnico los ayudo tambien,
pensar q estaban ultimos hasta la fecha 5
despues remontaron

ojala que pierdan 8-0 con el inter…e igual salga campeon tigre y lso deje afuera de al copa…ojo, si racing le empata a boca , tigre le va a ganar a river y quedan iguales…

Todo a pedir de boca para la bosta, que bronca por favor. Bosteros inmundos esperemos que hagan la misma mariconeada que con lavolpe.

Porque al principio Verón sufrió varias lesiones y recién ahora se recuperó 100%.
Verón es por afano el mejor jugador del futbol argentino. Le queda grande a este futbol mediocre y pijotero un tipo de la calidad de Verón. El tipo vale por si solo mas que todo este plantel de cuatro de copas que tiene River.

Bueno, hoy fui a la cancha y la verdad que me vengo muy triste.
Muy lindo los titulos de Boca, muy lindo la experiencia de sus jugadores. Pero es feo que para ganar siempre se necesite una ayuda, hoy le robaron dos penales a San Martin y le cobraron a Boca uno que no era.
Esto no es basquet que un punto al partido no le hace nada, esto es futbol y que te roben 3 goles es determinante.
Basta, yo ya no veo mas futbol por un tiempo, a quien le hace problema que yo me haga mala sangre todos los domingos mientras se roba asi.

Como se vino a pique San Martin eh

¿Sugieres que River se heche contra Tigre? :roll::roll::roll:

Y bue, a los del interior siempre les cuesta. No es nada nuevo.