Torneo Apertura - Fecha 15

Ahora se lo perdió Nanni … :roll:

No se puede creer lo que se come ese tipo :evil:

4 de descuento

mamita querida…

[i][b]Los bosteros se le vienen en picada al arco de Barovero…

Vamos Fortin que en la canchita olorosa se puede ganar…[/b][/i]
[i][b]
No te pinches…

PD: Nani me hace acordar a Abreu en el partido contra Chivas.[/b][/i]

Los jugadores de Velez se ponen a pelotudear en vez de sentenciar.

[b][i]Que cago de risa la pelota que se le fue al lateral a Riquelme! Como miro… jajajaja

Y cuando Velez hizo los goles, cuando la camara enfocaba a los jugadores de Boca, la cara que tenian…


Final! Boca 2 - 3 Velez
[/i][/b]

Ganó Vélez.

Jaja, perdio bosta

y tras una decada…velez gano en el inodoro…y en un momento de los mas importantes en cuanto a definicion de campeonato entre varios equipos

Final: vosta 2 - 3 velez

Miren, hay lio en la 12 jajajajaja…estan calentitos los bolitas

Cuando riquelme mandó la pelota afuera en el último minuto hubo un silencio totalmente atroz en la cerdonera.

siento algo parecido a un orgasmo xD, encima en la transmision macaya dijo: los hinchas de boca estan callados, no cantan, como me cague de risa :D:D:D

jajajaj que bosteros pelotudos, tenían la chance de quedar solos en la punta y la desperdiciaron. jajaja chau pelodo botón, no siempre te va a salvar tristelme. Bueno me voy a ver al millo, a ver que tal con el dt nuevo.

Si me acorde mucho del silencio atroz!!! je, que lindo es verlos perder asi en su cancha…:lol:

Volvio el pantaloncito negro!!!

SE CAE LA MENTIRA ASTRADA…0-5 CON LOS SUPLENTES DEL BICHO. Y EL MIERCOELS SE QUEDA ARAFUE.

linda fecha esta

No solamente eso, en los Ultimos Minutos la agarra el Triste… y quizo hacer una Jugada de Fantasia y el Balon se le fue a la Banda :smiley: :smiley: algunos lo abuchearon, es más si no se ponia con pelotudeces capaz que mandaba el Centro y empataban jjajajajajaja, despues mirando para todos los lados a ver quien le decia algo. jjajajjjajjjjajajajaaj

Increible lo que dejo pasar Bosta…

Ojala el cuervo no regale mas nada, esta oportunidad no se le da mas.

Ideem hoy pense que boca ganaba y se escapaba

espero que no pierda mas puntos el ciclon por que boca le queda solamente jodido tucuman